«NUESTRO» GOLF ELÉCTRICO de los 100.000 km SE HA ROTO, y ESO NO ES LO PEOR

ENTREVISTA CON DANI

Hace unos meses publicamos este interesante vídeo en el que Dani, dueño y usuario de un Golf eléctrico, nos contaba su día a día con el coche, los problemas, las cosas más agradables e interesantes, y también el asunto de sus aventuras con la recarga de un coche eléctrico que, tras una mudanza, tiene que utilizar de manera intensiva, hasta el límite, un día tras otro.
Puedes ver el vídeo «El E-Golf de Dani. 100.000 km a un coche eléctrico» aquí:

En este vídeo Dani nos cuenta lo que ya se veían venir, vistas las pruebas que le hicimos al coche: Su batería está ya con una degradación superior a la tolerada por la marca como normal, que suele estar en el entorno del 70% de capacidad durante el periodo de garantía. Pero eso no es lo peor, Dani lleva meses con el coche inmobilizado sin que VW haya sido capaz de darle una solución, con un perjuicio importante para su dinámica diaria y su trabajo.

En esta conversación te enterarás de todo, y seguiremos las andanzas de dani y «nuestro Golf eléctrico, un coche al que le vamos haciendo el seguimiento desde el vídeo anterior, nos va a contar con todo detalle lo que ha pasado, los problemas, y también sus ideas para el futuro, y qué coches está pensando en comprar, cuando lo venda.


PINCHA EN BOTÓN UNIRSE PARA SER MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS MIENTRAS ME AYUDAS


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.