Gasolina

PEUGEOT LANDTREK

La marca gala se adentra en el segmento de los pick-up. La propuesta LandTrek no llegará a Europa y en Africa y Latinoamérica se comercializará con un motor diesel de 150CV y otro de gasolina de 210CV en configuraciones de chasis cabina, cabina simple y doble cabina, 4×2 y 4×4. Comparte diseño con el resto de gama SUV y ofrece la caja con más espacio del mercado.

Lee mas

FORD FOCUS ACTIVE

Imagen crossover, motorizaciones diesel y gasolina de entre 120 y 182CV, versiones de 5 puertas y familiar SportBreak. Modos de conducción específicos si rodamos fuera del asfalto. Caja de cambio manual de 6 velocidades y automática de 8 velocidades. Si no te gustan los SUV la tendencia, lenta, de configurar a vehículos compactos para poder circular fuera del asfalto con ciertas garantías es todo un acierto.

Lee mas

JEEP WRANGLER RUBICON & WRANGLER UNLIMITED RUBICON

Es el vehículo imprescindible para disfrutar de la aventura y de la sensación de libertad que transmite el poder llegar a lugares maravillosos donde otros vehículos ni se acercan. Su clásica imagen lo han convertido en icono. Hoy día, la gama Wrangler Rubicon de Jeep se puede encontrar en formato de 3 y 5 puertas, Unlimited, y con motores de gasolina ó diesel. Quizás no sea el vehículo para moverse diariamente, pero es con el que conseguimos disfrutar y ser muy felices.

Lee mas

NUEVO RENAULT MEGANE

La marca del rombo renueva su modelo estrella dentro del segmento de compactos para este próximo verano. Con más tecnología al servicio del placer de conducción se incorpora a toda la gama el acabado deportivo RS Line. Y como Renault es pionera y aporta su experiencia desde hace más de 10 años, presentará un motor híbrido enchufable que se denominará e-Tech Plug-in.

Lee mas

SEAT LEON CUPRA R ST 4DRIVE 300CV

A diferencia de su hermano de 5 puertas que ofrecía 310 CV de potencia asociados a una eficaz caja de cambios manual y limitado a 799 unidades, de la versión familiar encontraremos 300 unidades que sólo puede asociarse a la caja automática DSG de 7 velocidades y por lo tanto “sólo” disfrutaremos de 300 CV. Nada mal, porque además cuenta con tracción integral 4Drive y una carrocería mucho más polivalente que lo convierte en el coche definitivo para viajar con la familia en modo “sport”.

Lee mas

NUEVO SEAT LEON 2020

Más de 2 millones de unidades vendidas en 20 años de éxitos. Líder en ventas los tres últimos años. Hoy, se presenta como el pilar fundamental de toda la gama SEAT, y para ello se ha realizado una inversión de 1.100 M€. Se fabricará en Martorell y en él se combina seguridad, elegancia y deportividad, con la coherencia que aporta la madurez de los años vividos.

Lee mas

SEAT LEON CUPRA R ST

El nacimiento de la marca CUPRA deja atrás productos especiales y carismáticos vinculados al logo de SEAT. Para celebrar como se merece la despedida de CUPRA de la familia León, SEAT ha creado un fascinante familiar deportivo de 300 CV de potencia y tracción integral 4Drive. Así de esta manera nace el SEAT León CUPRA R ST, un modelo único y limitado a 300 unidades por un valor de 54.606€ cada una. Pues, lo quiero!!!!!

Lee mas
Cargando

Add

TODA LA FORMULA 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI