Prueba

SKODA KODIAQ RS

Hay posiblemente ingredientes de una ecuación que o bien no cuadran o en definitiva no pegan ni con cola. Los ingredientes son SUV, deportivo y diesel. El resultado es ciertamente confuso, un SUV grande con aires deportivos y con motor diesel de los buenos, …. pues lo cierto es que funciona más que bien. El Skoda Kodiaq RS es una auténtica maravilla. El vehículo que todos queremos tener, si no nos volvemos tontos con el rollo de querer tener un SUV premium.

Lee mas

FORD FOCUS ACTIVE

Imagen crossover, motorizaciones diesel y gasolina de entre 120 y 182CV, versiones de 5 puertas y familiar SportBreak. Modos de conducción específicos si rodamos fuera del asfalto. Caja de cambio manual de 6 velocidades y automática de 8 velocidades. Si no te gustan los SUV la tendencia, lenta, de configurar a vehículos compactos para poder circular fuera del asfalto con ciertas garantías es todo un acierto.

Lee mas

JEEP WRANGLER RUBICON & WRANGLER UNLIMITED RUBICON

Es el vehículo imprescindible para disfrutar de la aventura y de la sensación de libertad que transmite el poder llegar a lugares maravillosos donde otros vehículos ni se acercan. Su clásica imagen lo han convertido en icono. Hoy día, la gama Wrangler Rubicon de Jeep se puede encontrar en formato de 3 y 5 puertas, Unlimited, y con motores de gasolina ó diesel. Quizás no sea el vehículo para moverse diariamente, pero es con el que conseguimos disfrutar y ser muy felices.

Lee mas

SEAT LEON CUPRA R ST 4DRIVE 300CV

A diferencia de su hermano de 5 puertas que ofrecía 310 CV de potencia asociados a una eficaz caja de cambios manual y limitado a 799 unidades, de la versión familiar encontraremos 300 unidades que sólo puede asociarse a la caja automática DSG de 7 velocidades y por lo tanto “sólo” disfrutaremos de 300 CV. Nada mal, porque además cuenta con tracción integral 4Drive y una carrocería mucho más polivalente que lo convierte en el coche definitivo para viajar con la familia en modo “sport”.

Lee mas

MERCEDES-BENZ E220d Coupe

Pensado para viajar sin límite, para correr sin tapujos, para disfrutar, el coupé mediano de la estrella, está en todos los sentidos bien inventado. Es uno de los claros ejemplos de la alta tecnología aplicada al automóvil. El atractivo coupé germano de 4 plazas rompe esquemas en cuanto a confort, cualidades dinámicas y seguridad. Así es en pinceladas el E220d Coupé.

Lee mas
Cargando

Add

TODA LA FORMULA 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI