Prueba

FORD TRANSIT TOURNEO CUSTOM HEV ECOBLUE185

Grande, ruda, atractiva, veloz, eficaz y capaz, muy capaz. Además incorpora un sistema híbrido suave que ayuda a que los consumos de su poderoso motor diésel de 185CV sean más ajustados. La caja de cambios manual de 6 velocidades ayuda, y mucho, a que la nueva opción híbrida de la familia Transit sea más que apetecible.

Lee mas

MI EXPERIENCIA DE VIAJE CON UN SEAT IBIZA TGI

Ahorro, economía de uso y agradable de conducir, todos estos adjetivos resumen la experiencia de haber viajado durante 10 días a bordo de un Seat Ibiza TGi. El único, y gran problema, la escasa red de gasineras. En condiciones óptimas, debería ser una opción más que interesante para moverse en coche ahorrando combustible y de paso ayudando a reducir las emisiones a la atmósfera.

Lee mas

EL DIA QUE RODE EN EL CIRCUITO DEL JARAMA CON PEDRO DE LA ROSA EN UN SLR F1 MCLAREN

Hace ya más de una década que tuve la fortuna de dar una vuelta al Circuito del Jarama sobre la montura de todo un Mercedes-Benz SLR Mclaren F1, no sé si lo he escrito bien, puede que sea al revés pero no pasa nada, y lo pude hacer con el mejor de los maestros de ceremonias, Pedro Martínez de la Rosa. La experiencia fue única e inolvidable.

Lee mas

BACK TO THE FUTURE – BMW Z8

Hay cosas en la vida que por azar o por cualquier otra razón, de la que no me acuerdo, se alinean los astros y la vida te da una sorpresa. Esto más o menos me ocurrió a finales del mes de agosto del año 2003, cuando recibo la llamada del Jefe de Prensa de BMW Ibérica, Javier de Julio, para recoger en las instalaciones de Torrejón de Ardoz una unidad de BMW Z8. Hoy día no te contestan a los correos, ni te devuelven las llamadas. La petición fue cursada con mucha anterioridad, y ya prácticamente no contaba con la posibilidad de disponer de ella para el reportaje que me había encargada una revista de coches de prensa local, Burgos7días. Lo que no podía creer es que en época estival, y en unos días donde el sol no paretaba mucho iba a poder hacer un reportaje del coche de James Bond. Sólo tuve 4 días para realizarlo, pero resultaron inolvidables. Sus 400CV de potencia rugiendo, sin capota y con todo el aire retro de su diseño, esos 4 días me sentí un poco agente secreto.

Lee mas

BACK TO THE FUTURE – FERRARI ENZO

Aquí estamos. Y para comenzar, nada mejor que presentaros a un icono del automóvil, toda una leyenda que allá 2002 rompía el techo de los llamados supercar. Completaba una familia legendaria junto a modelos de la talla del 288 GTO, F40 y F50, heredera como nadie de la pasión por conducir en rojo se creó en homenaje al mítico Enzo Ferrari, dueño y señor de la marca del cavallino rampante, y resultó todo un éxito. Se anunciaron 349 unidades en un principio que aumentaron a 399 a un precio de más de 600.000€ de la época, sí toda ha subido, y se agotaron en un visto y no visto. Diseñado por Pinifarina, hoy el Ferrari Enzo es leyenda, y si encuentra alguna unidad para comprar prepare la billetera que va a hacer falta. Ah!!! un detalle, al final se fabricaron 400 unidades para regalar esta última al Papa Juan Pablo II. Así fue la cosa.

Lee mas

SEAT TARRACO TDI150 4DRIVE XCELLENCE

SEAT tiene en su modelo Tarraco a su buque insignia. Un SUV familiar de 7 plazas, puede tener sólo 5, tecnológicamente muy avanzado con motores eficientes y potentes, hasta 190CV, y con un diseño muy actual. Ha sido elegido Coche del Año en España este año de virus y próximamente llegará su versión híbrida enchufable.

Lee mas
Cargando

Add

Juan Francisco Calero - CLUB ONMOTOR
EL NUEVO CANAL DE JF CALERO
«El cascarón de NUEZ»
JF Calero ha puesto en marcha un nuevo canal desde el que dar un visión personal de su trabajo y sus vivencias, compartir materiales extra de su trabajo y tratar temáticas de ciencia y tecnología al margen del mundo del motor, con su sello personal, intentando ser didáctico, ameno y sorprendente. No te lo pierdas.

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI