Todo Terreno

PEUGEOT LANDTREK

La marca gala se adentra en el segmento de los pick-up. La propuesta LandTrek no llegará a Europa y en Africa y Latinoamérica se comercializará con un motor diesel de 150CV y otro de gasolina de 210CV en configuraciones de chasis cabina, cabina simple y doble cabina, 4×2 y 4×4. Comparte diseño con el resto de gama SUV y ofrece la caja con más espacio del mercado.

Lee mas

GAMA ECO SKODA

En el año de los 95 g/km la marca checa apuesta por la electrificación de toda su gama para conseguir en el 2030 el superlativo de 59 g/km de emisiones de CO2. Hemos podido probar el Skoda Citigo iV, Kamiq y Scala con tecnología G-Tec y el extraordinario Superb iV. El futuro de la marca centroeuropea es alentador y nos han presentado su proyecto Enyaq y la llegada de un gran SUV Coupé electrificado. Tampoco se podían olvidar de su joya de la corona, el nuevo Octavia.

Lee mas

SKODA KODIAQ RS

Hay posiblemente ingredientes de una ecuación que o bien no cuadran o en definitiva no pegan ni con cola. Los ingredientes son SUV, deportivo y diesel. El resultado es ciertamente confuso, un SUV grande con aires deportivos y con motor diesel de los buenos, …. pues lo cierto es que funciona más que bien. El Skoda Kodiaq RS es una auténtica maravilla. El vehículo que todos queremos tener, si no nos volvemos tontos con el rollo de querer tener un SUV premium.

Lee mas

JEEP WRANGLER RUBICON & WRANGLER UNLIMITED RUBICON

Es el vehículo imprescindible para disfrutar de la aventura y de la sensación de libertad que transmite el poder llegar a lugares maravillosos donde otros vehículos ni se acercan. Su clásica imagen lo han convertido en icono. Hoy día, la gama Wrangler Rubicon de Jeep se puede encontrar en formato de 3 y 5 puertas, Unlimited, y con motores de gasolina ó diesel. Quizás no sea el vehículo para moverse diariamente, pero es con el que conseguimos disfrutar y ser muy felices.

Lee mas

OPEL GRANDLAND X PHEV 4X4

La entrada de Opel en el conglomerado francés PSA parecía que iba a significar la pérdida de identidad de la marca alemana en beneficio de la francesa, y parece que no es tanto así. Si había un segmento del mercado donde PSA no terminaba de dar con la tecla ese era el del desarrollo del vehículo eléctrico en sus diferentes configuraciones, desde mild-hybrid hasta 100% eléctrico. Por esta razón, no extraña que el SUV más explosivo e interesante sea el flamante Grandland X PHEV 4×4 de 300CV de potencia. Ahí es nada.​..

Lee mas

CUPRA FORMENTOR

Para celebrar su primer año de vida, CUPRA presentará en el Salón de Ginebra su modelo Formentor. Un vehículo de aspecto dinámico, propulsado por un motor híbrido enchufable de alto rendimiento y con todos los avances tecnológicos al servicio de la máxima experiencia de conducción. Es el primer modelo de CUPRA que no deriva de modelos prestacionales de Seat.

Lee mas
Cargando

Add

TODA LA FORMULA 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI