Mazda

MAZDA MX-30 ASÍ ES EL PRIMER ELÉCTRICO DE MAZDA

Coincidiendo con el 100 aniversario de la marca Mazda, la firma acaba de lanzar su primer coche 100% eléctrico, el MX-30, un vehículo particular porque tiene una batería neta claramente inferior al de sus competidores, que suelen andar entre los 40 y los 50 kWh. Es un coche además peculiar porque tiene las puertas delanteras enfrentadas, freestyle según la nomenclatura de Mazda, o suicidas en el argot popular.

Lee mas

Mazda 3 Skyactiv-G 2.0 2019 (I)

Tras pasar una semana y unos1000 kms con el Mazda 3 Skyactiv-G 2.0, aquí tenéis la primera parte de mi prueba a fondo, en la que te cuento los aspectos globales más destacados y revisamos con todo detalle lo más relevante del interior, exterior y equipamiento. En la segunda parte que publicare consecutivamente, impresiones de conducción y conclusiones.

Lee mas
Cargando

Add

Juan Francisco Calero - CLUB ONMOTOR
EL NUEVO CANAL DE JF CALERO
«El cascarón de NUEZ»
JF Calero ha puesto en marcha un nuevo canal desde el que dar un visión personal de su trabajo y sus vivencias, compartir materiales extra de su trabajo y tratar temáticas de ciencia y tecnología al margen del mundo del motor, con su sello personal, intentando ser didáctico, ameno y sorprendente. No te lo pierdas.

TODA LA FORMULA 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI