Videojuegos

Todo sobre los lanzamientos de videojuegos relacionados con el mundo del motor y la conducción. Novedades, últimas noticias, testers, avances, pruebas y análisis de los grandes títulos de las principales plataformas de videojuegos. PCPS4XONESWITCH

Team FORDZILLA P1 hace su debut en el mundo real

Fue el primer coche de carreras virtual nacido de la colaboración entre los propios jugadores y una marca de coches. Ahora, el equipo de esports de Ford Team Fordzilla vuelve ser pionero al presentar el 16 de diciembre, y a través de un streaming en directo, el modelo a escala real de su radical coche de carreras Team Fordzilla P1.
Aunque ver cómo coches de la vida real dan el salto al mundo de los videojuegos es algo habitual, es la primera vez que un fabricante de automóviles da vida y crea un modelo físico de un vehículo virtual, diseñado en colaboración con los jugadores, y que aún no aparece en ningún juego.

Leer más

Take-Two ha llegado a un acuerdo para adquirir Codemasters

Take-Two está en conversaciones para adquirir Codemasters (desarrolladores de Grid, Dirt o F1) por 800 millones de euros, juntándose con Rockstar y 2K Games. Codemasters, compañía inglesa especializada en el género de velocidad con gran éxito (acaban de lanzar Dirt 5) podría pasar a formar parte de Take-Two, la empresa matriz de Rockstar Games y 2K Games.

Leer más

HYUNDAI N 2025 VISION GRAN TURISMO

Se cumplen cinco años desde que Hyundai Motor presentó la visión de la marca acerca de las características de rendimiento de los coches del futuro, algunas de las cuales hoy son realidad en el NEXO o en modelos de la gama N. El concept Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, además, desembarcó de manera exclusiva en la serie de videojuegos Gran Turismo de PlayStation.
Y es que ya en 2015 Hyundai decidió utilizar en este prototipo ecológico un sistema de propulsión basado en una pila de combustible de hidrógeno, tecnología en la que es pionera a nivel mundial. Este sistema ya era capaz de entregar 650 kW de potencia (884 CV) gracias al empleo de cuatro motores independientes ubicados en las ruedas, que brindaban una excelente tracción y una respuesta inmediata.

Leer más

Dangerous Driving

Dangerous Driving es un juego de «agresión y dulce, dulce venganza». El título cuenta con multijugador para hasta ocho usuarios simultáneos, pero no descuida el off-line con modalidades para medirnos a otros pilotos controlados por la IA en distintos eventos.

Leer más
Cargando
  • Gadgets
  • Gourmet & Viajes
  • Merchandising

Los 5 mejores patinetes eléctricos del 2024

Olvídate del tráfico y las aglomeraciones. Siente la libertad y el aire fresco en tu rostro con los patinetes eléctricos, la forma más moderna, sostenible y divertida de moverte por la ciudad. En 2024, la tecnología ha evolucionado para ofrecerte una experiencia de conducción sin igual. Prepárate para descubrir los 5 mejores patinetes eléctricos del mercado.

RECORRER LOS ALPES FRANCESES EN LAMBORGHINI TODA UNA EXPERIENCIA

Los Lamborghini Urus S y Lamborghini Huracán Sterrato, el SUV lifestyle y el primer superdeportivo todoterreno con motor V10, han sido los protagonistas de una escapada invernal de lujo en la exclusiva Courchevel. Los dos modelos de Lamborghini recorrieron más de 200 kilómetros en una de las zonas de esquí enlazadas más grandes del mundo, Les Trois Vallées.

Últimos Videos

Cargando...

Fórmula 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Secciones ONMOTOR

Volante y 3 Pedales Thrustmaster T300RS GT

VOLANTE Y 3 PEDALES THRUSTMASTER T300RS GT

Thrustmaster T300RS GT, Volante y 3 Pedales.

Todos los productos de la serie T300RS (T300RS, T300RS GT y T300 Ferrari Integral Racing Wheel Alcantara Edition) cuentan con un sistema de cambio de volante rápido y fácil, lo que permite a los usuarios disfrutar de las carreras con diferentes volantes de Thrustmaster.

Ver precio en Amazon

ONAJI