Ford

FORD MUSTANG MACH-E

El Mustang Mach-E GT, totalmente eléctrico, de 465 CV, tracción total y 3,7 segundos para acelerar de 0 a 100km/h llegará a Europa, y ofrecerá 5 años de acceso gratuito a la red de carga FordPass a lo que hay que sumar un año de acceso gratuito a la red IONITY. Ford aprovechó la ocasión para presentar al todopoderoso Mach-E 1400 de 1400CV de potencia.

Lee mas

GALERIA DE IMAGENES DE LA NUEVA FORD TRANSIT TOURNEO CUSTOM HEV ECOBLUE185

Rápida, estable, fiable, capaz, ruda, con ciertos lujos. Sistema de hibridación ligera, que si bien no aporta nada especial, permite realizar maniobras sin encender el motor térmico y que en el parabrisas llevemos puesta la etiqueta ECO de la DGT. Transportar 8 personas, con todo el lujo de un acabado Titanium X con un motor diésel poderoso de 185CV por 47.820€, no es una oferta, pero no está nada mal.

Lee mas

FORD TRANSIT TOURNEO CUSTOM HEV ECOBLUE185

Grande, ruda, atractiva, veloz, eficaz y capaz, muy capaz. Además incorpora un sistema híbrido suave que ayuda a que los consumos de su poderoso motor diésel de 185CV sean más ajustados. La caja de cambios manual de 6 velocidades ayuda, y mucho, a que la nueva opción híbrida de la familia Transit sea más que apetecible.

Lee mas

FORD BRONCO 2021

El rumor se ha convertido en realidad, el nuevo Ford Bronco ya está entre nosotros. Con carrocerías de 2 y 4 puertas es totalmente desmontable. Dos motores de gasolina ecoBoost, un cuatro cilindros de 270CV y el clásico intermedio, un V6 de 310CV para hacer las delicias de la conducción off-road. Contarán con transmisión manual de 7 velocidades (6+1) o la automática de 10 velocidades. Llega con 11 opciones de color y un sinfín de opciones  para personalizar. Las versiones irán desde el modelo Base hasta el Big Bend, Black Diamond, Outer Banks y como no las extremas Wildtrack y Badlands. Con un precio de partida de 29.995 dolares, no lo veremos a este lado del océano. Pero es de esperar que si hay una versión híbrida, esta sí la podamos disfrutar en el viejo continente.

Lee mas

FORD RANGER RAPTOR

El pick-up de Ford, es una de las mayores demostraciones de robustez y fuerza que puede llegar a existir en un coche de estas características. La ejecución del concepto americano y el poder con todo lo que se ponga por delante, aunque estemos hablando de mas de 2 toneladas de peso y 5,36 metros de largo es parte de su adn. Una bestia que no peca de torpe y con la que el off-road se convierte en el nuevo pasatiempo de los atrevidos.

Lee mas

FORD FOCUS ST 280

A la espera del ansiado RS, la gama Focus se refuerza con el nuevo ST de 280CV. Llega mejorado tanto por línea como por motor, más entero y eficiente. Las prestaciones son su punto fuerte y no te deja pestañear porque ahora llega con un chasis mas deportivo y exigente. En color naranja es toda una declaración de intenciones, seduce a la vez que devora.

Lee mas

FORD FOCUS ACTIVE

Imagen crossover, motorizaciones diesel y gasolina de entre 120 y 182CV, versiones de 5 puertas y familiar SportBreak. Modos de conducción específicos si rodamos fuera del asfalto. Caja de cambio manual de 6 velocidades y automática de 8 velocidades. Si no te gustan los SUV la tendencia, lenta, de configurar a vehículos compactos para poder circular fuera del asfalto con ciertas garantías es todo un acierto.

Lee mas
Cargando

Add

Juan Francisco Calero - CLUB ONMOTOR
EL NUEVO CANAL DE JF CALERO
«El cascarón de NUEZ»
JF Calero ha puesto en marcha un nuevo canal desde el que dar un visión personal de su trabajo y sus vivencias, compartir materiales extra de su trabajo y tratar temáticas de ciencia y tecnología al margen del mundo del motor, con su sello personal, intentando ser didáctico, ameno y sorprendente. No te lo pierdas.

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI