Contacto

SKODA ENYAQ iV

El nuevo Škoda ENYAQ iV es el primer modelo de producción de ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB). Se podrá optar por versiones con tracción trasera o en las cuatro ruedas, tres tamaños de batería y cinco potencias desde los 109 a los 225 kW. Además recarga rápida y hasta 510 km de autonomía. Su diseño emotivo y dinánimo incluye como opción la luminaria de su poderosa parrilla frontal. Para su lanzamiento se ha creado la edición especial Founders Edition, limitada a 1.895 unidades. Sencillo y eléctrico homenaje a los 125 años de historia de la marca checa.

Lee mas

JEEP WRANGLER 4Xe

Jeep Wrangler 4xe estará disponible en Europa, China y USA a comienzos de 2021. Entrega una potencia de 375CV y alcanza hasta 40 km. de autonomía en modo completamente eléctrico. Motor turbo de 2.0 litros, 4 cilindros, 2 motores eléctricos y caja de cambios automática TorqueFlite de 8 velocidades y un arsenal de bateriías de 400v y 17kWh en 96 celdas, alojadas debajo de la 2ª fila de asientos.

Lee mas

LUCID AIR

Se presentará el 9 de septiembre al gran público y promete unas prestaciones fuera de lo corriente. Es capaz de recorrer 640 kms con una sóla carga y alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h gracias a su conjunto de baterías estimadas en 113 kWh. Y rodeado de lujo por todos lados. Para reservar uno hay que hacer una reserva de 1000 dólares a través de su página web.

Lee mas

NUEVO AUDI A3

En el segmento premium el Audi A3 es el compacto líder. El vehículo que más gusta llega con su cuarta generación para seguir la estela de un modelo que inició su andadura en 1996 y que ya ha vendido más de 5 millones de unidades. Los argumentos de la nueva generación son suficientemente sólidos para conseguirlo, tecnología, eficiencia y en algunos aspectos ciertos claroscuros. Así es el Audi A3 en grandes pinceladas.

Lee mas

GT-R50 by ITALDESIGN

Dos años después de la presentación del concepto GT-R R50, la marca italiana del diseño sublime ha conseguido combinar con maestría las formas agresivas de Godzilla con trazos más suaves y colores sugerentes para convertir a la bestia en una bella máquina de 720CV. Y para que lo puedan disfrutar, vamos a ofrecerles juntos en una galería de imágenes, el concepto y el modelo definitivo. Una verdadera joya, claro está, reconvertida por los expertos italianos de Italdesign.

Lee mas

RENAULT TWINGO ZE

Fue la primera de las grandes marcas de la automoción de meterse de lleno en el complicado mundo del vehículo eléctrico. 10 años después todo ese conocimiento se ha visto plasmado en la renovada generación de ZOE y el lanzamiento del Twingo ZE. El icónico modelo de la marca del rombo incorpora un motor 100% eléctrico de 60kW, 82CV y 160Nm que ofrece una autonomía de 180 kms y está refrigerada por agua.

Lee mas

PEUGEOT LANDTREK

La marca gala se adentra en el segmento de los pick-up. La propuesta LandTrek no llegará a Europa y en Africa y Latinoamérica se comercializará con un motor diesel de 150CV y otro de gasolina de 210CV en configuraciones de chasis cabina, cabina simple y doble cabina, 4×2 y 4×4. Comparte diseño con el resto de gama SUV y ofrece la caja con más espacio del mercado.

Lee mas

GAMA ECO SKODA

En el año de los 95 g/km la marca checa apuesta por la electrificación de toda su gama para conseguir en el 2030 el superlativo de 59 g/km de emisiones de CO2. Hemos podido probar el Skoda Citigo iV, Kamiq y Scala con tecnología G-Tec y el extraordinario Superb iV. El futuro de la marca centroeuropea es alentador y nos han presentado su proyecto Enyaq y la llegada de un gran SUV Coupé electrificado. Tampoco se podían olvidar de su joya de la corona, el nuevo Octavia.

Lee mas

NUEVO RENAULT MEGANE

La marca del rombo renueva su modelo estrella dentro del segmento de compactos para este próximo verano. Con más tecnología al servicio del placer de conducción se incorpora a toda la gama el acabado deportivo RS Line. Y como Renault es pionera y aporta su experiencia desde hace más de 10 años, presentará un motor híbrido enchufable que se denominará e-Tech Plug-in.

Lee mas

OPEL GRANDLAND X PHEV 4X4

La entrada de Opel en el conglomerado francés PSA parecía que iba a significar la pérdida de identidad de la marca alemana en beneficio de la francesa, y parece que no es tanto así. Si había un segmento del mercado donde PSA no terminaba de dar con la tecla ese era el del desarrollo del vehículo eléctrico en sus diferentes configuraciones, desde mild-hybrid hasta 100% eléctrico. Por esta razón, no extraña que el SUV más explosivo e interesante sea el flamante Grandland X PHEV 4×4 de 300CV de potencia. Ahí es nada.​..

Lee mas
Cargando

Add

Juan Francisco Calero - CLUB ONMOTOR
EL NUEVO CANAL DE JF CALERO
«El cascarón de NUEZ»
JF Calero ha puesto en marcha un nuevo canal desde el que dar un visión personal de su trabajo y sus vivencias, compartir materiales extra de su trabajo y tratar temáticas de ciencia y tecnología al margen del mundo del motor, con su sello personal, intentando ser didáctico, ameno y sorprendente. No te lo pierdas.

TODA LA FORMULA 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI