Coupe

EL DIA QUE RODE EN EL CIRCUITO DEL JARAMA CON PEDRO DE LA ROSA EN UN SLR F1 MCLAREN

Hace ya más de una década que tuve la fortuna de dar una vuelta al Circuito del Jarama sobre la montura de todo un Mercedes-Benz SLR Mclaren F1, no sé si lo he escrito bien, puede que sea al revés pero no pasa nada, y lo pude hacer con el mejor de los maestros de ceremonias, Pedro Martínez de la Rosa. La experiencia fue única e inolvidable.

Lee mas

MASERATI CELEBRA ANIVERSARIO DE VICTORIA EN LA TARGA FLORIO

Maserati, Sicilia, Targa Florio y Floriopoli. Todo perfectamente engrasado para que la marca del tridente prorrogara su idilio con la victoria un año más. El 23 de mayo de 1940 y a los mandos de un Tipo 4CL, Gigi Villoresi sumaba su nombre a la larga lista de ganadores de una de las carreras más legendarias, la Targa Florio. Era la cuarta victoria de la casa del tridente en tierras sicilianas. Hoy lo hace con un MC20.

Lee mas

GT-R50 by ITALDESIGN

Dos años después de la presentación del concepto GT-R R50, la marca italiana del diseño sublime ha conseguido combinar con maestría las formas agresivas de Godzilla con trazos más suaves y colores sugerentes para convertir a la bestia en una bella máquina de 720CV. Y para que lo puedan disfrutar, vamos a ofrecerles juntos en una galería de imágenes, el concepto y el modelo definitivo. Una verdadera joya, claro está, reconvertida por los expertos italianos de Italdesign.

Lee mas

BACK TO THE FUTURE – FERRARI ENZO

Aquí estamos. Y para comenzar, nada mejor que presentaros a un icono del automóvil, toda una leyenda que allá 2002 rompía el techo de los llamados supercar. Completaba una familia legendaria junto a modelos de la talla del 288 GTO, F40 y F50, heredera como nadie de la pasión por conducir en rojo se creó en homenaje al mítico Enzo Ferrari, dueño y señor de la marca del cavallino rampante, y resultó todo un éxito. Se anunciaron 349 unidades en un principio que aumentaron a 399 a un precio de más de 600.000€ de la época, sí toda ha subido, y se agotaron en un visto y no visto. Diseñado por Pinifarina, hoy el Ferrari Enzo es leyenda, y si encuentra alguna unidad para comprar prepare la billetera que va a hacer falta. Ah!!! un detalle, al final se fabricaron 400 unidades para regalar esta última al Papa Juan Pablo II. Así fue la cosa.

Lee mas

CUPRA FORMENTOR

Para celebrar su primer año de vida, CUPRA presentará en el Salón de Ginebra su modelo Formentor. Un vehículo de aspecto dinámico, propulsado por un motor híbrido enchufable de alto rendimiento y con todos los avances tecnológicos al servicio de la máxima experiencia de conducción. Es el primer modelo de CUPRA que no deriva de modelos prestacionales de Seat.

Lee mas

MERCEDES-BENZ E220d Coupe

Pensado para viajar sin límite, para correr sin tapujos, para disfrutar, el coupé mediano de la estrella, está en todos los sentidos bien inventado. Es uno de los claros ejemplos de la alta tecnología aplicada al automóvil. El atractivo coupé germano de 4 plazas rompe esquemas en cuanto a confort, cualidades dinámicas y seguridad. Así es en pinceladas el E220d Coupé.

Lee mas
Cargando

Add

Juan Francisco Calero - CLUB ONMOTOR
EL NUEVO CANAL DE JF CALERO
«El cascarón de NUEZ»
JF Calero ha puesto en marcha un nuevo canal desde el que dar un visión personal de su trabajo y sus vivencias, compartir materiales extra de su trabajo y tratar temáticas de ciencia y tecnología al margen del mundo del motor, con su sello personal, intentando ser didáctico, ameno y sorprendente. No te lo pierdas.

TODA LA FORMULA 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI