4WD

SKODA ENYAQ iV

El nuevo Škoda ENYAQ iV es el primer modelo de producción de ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB). Se podrá optar por versiones con tracción trasera o en las cuatro ruedas, tres tamaños de batería y cinco potencias desde los 109 a los 225 kW. Además recarga rápida y hasta 510 km de autonomía. Su diseño emotivo y dinánimo incluye como opción la luminaria de su poderosa parrilla frontal. Para su lanzamiento se ha creado la edición especial Founders Edition, limitada a 1.895 unidades. Sencillo y eléctrico homenaje a los 125 años de historia de la marca checa.

Lee mas

JEEP WRANGLER 4Xe

Jeep Wrangler 4xe estará disponible en Europa, China y USA a comienzos de 2021. Entrega una potencia de 375CV y alcanza hasta 40 km. de autonomía en modo completamente eléctrico. Motor turbo de 2.0 litros, 4 cilindros, 2 motores eléctricos y caja de cambios automática TorqueFlite de 8 velocidades y un arsenal de bateriías de 400v y 17kWh en 96 celdas, alojadas debajo de la 2ª fila de asientos.

Lee mas

FORD BRONCO 2021

El rumor se ha convertido en realidad, el nuevo Ford Bronco ya está entre nosotros. Con carrocerías de 2 y 4 puertas es totalmente desmontable. Dos motores de gasolina ecoBoost, un cuatro cilindros de 270CV y el clásico intermedio, un V6 de 310CV para hacer las delicias de la conducción off-road. Contarán con transmisión manual de 7 velocidades (6+1) o la automática de 10 velocidades. Llega con 11 opciones de color y un sinfín de opciones  para personalizar. Las versiones irán desde el modelo Base hasta el Big Bend, Black Diamond, Outer Banks y como no las extremas Wildtrack y Badlands. Con un precio de partida de 29.995 dolares, no lo veremos a este lado del océano. Pero es de esperar que si hay una versión híbrida, esta sí la podamos disfrutar en el viejo continente.

Lee mas

ESPERANDO al JIMNY 4X4

Los coches 4×4 puros y baratos hace tiempo que han desaparecido de nuestra burbuja europea, pero están lejos de desaparecer. Por todo el mundo menos ¿desarrollado? todavía se pueden comprar vehículos 4×4 puros, en los que la dureza, facilidad de mantenimiento y reparación, sencillez, robustez y sobre todo unas capacidades todoterreno puras siguen formando parte del día a día de lugares donde son necesarios, para el uso o para el propio recreo. El Espectacular Troller TX4, bajo el yugo de Ford, el Mahindra ROXOR o Mahinda Thar, el UAZ Hunter o UAZ Kazak nos hacen añorar unos tiempos en los que en España teníamos la fábrica de Santana motor, de donde salieron coches como el Aníbal, el Hummer español.

Lee mas

BACK TO THE FUTURE – FERRARI ENZO

Aquí estamos. Y para comenzar, nada mejor que presentaros a un icono del automóvil, toda una leyenda que allá 2002 rompía el techo de los llamados supercar. Completaba una familia legendaria junto a modelos de la talla del 288 GTO, F40 y F50, heredera como nadie de la pasión por conducir en rojo se creó en homenaje al mítico Enzo Ferrari, dueño y señor de la marca del cavallino rampante, y resultó todo un éxito. Se anunciaron 349 unidades en un principio que aumentaron a 399 a un precio de más de 600.000€ de la época, sí toda ha subido, y se agotaron en un visto y no visto. Diseñado por Pinifarina, hoy el Ferrari Enzo es leyenda, y si encuentra alguna unidad para comprar prepare la billetera que va a hacer falta. Ah!!! un detalle, al final se fabricaron 400 unidades para regalar esta última al Papa Juan Pablo II. Así fue la cosa.

Lee mas

SEAT TARRACO TDI150 4DRIVE XCELLENCE

SEAT tiene en su modelo Tarraco a su buque insignia. Un SUV familiar de 7 plazas, puede tener sólo 5, tecnológicamente muy avanzado con motores eficientes y potentes, hasta 190CV, y con un diseño muy actual. Ha sido elegido Coche del Año en España este año de virus y próximamente llegará su versión híbrida enchufable.

Lee mas

FORD RANGER RAPTOR

El pick-up de Ford, es una de las mayores demostraciones de robustez y fuerza que puede llegar a existir en un coche de estas características. La ejecución del concepto americano y el poder con todo lo que se ponga por delante, aunque estemos hablando de mas de 2 toneladas de peso y 5,36 metros de largo es parte de su adn. Una bestia que no peca de torpe y con la que el off-road se convierte en el nuevo pasatiempo de los atrevidos.

Lee mas

AUDI Q8 50TDI QUATTRO S-LINE

Audi ha sabido muy bien cómo responder a los constantes ataques de la competencia en un segmento cada vez más creciente, el de los SUV de corte coupé. Tras los Cayenne y Urus, la firma de los aros coge el testigo para ofrecer al público la posibilidad de disfrutar de dos coches en uno, un SUV y un coupé, con unas líneas muy definidas y que marcan el carácter de la familia Q8.

Lee mas
Cargando

Add

Juan Francisco Calero - CLUB ONMOTOR
EL NUEVO CANAL DE JF CALERO
«El cascarón de NUEZ»
JF Calero ha puesto en marcha un nuevo canal desde el que dar un visión personal de su trabajo y sus vivencias, compartir materiales extra de su trabajo y tratar temáticas de ciencia y tecnología al margen del mundo del motor, con su sello personal, intentando ser didáctico, ameno y sorprendente. No te lo pierdas.

TODA LA FORMULA 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI