4WD

PEUGEOT LANDTREK

La marca gala se adentra en el segmento de los pick-up. La propuesta LandTrek no llegará a Europa y en Africa y Latinoamérica se comercializará con un motor diesel de 150CV y otro de gasolina de 210CV en configuraciones de chasis cabina, cabina simple y doble cabina, 4×2 y 4×4. Comparte diseño con el resto de gama SUV y ofrece la caja con más espacio del mercado.

Lee mas

SKODA KODIAQ RS

Hay posiblemente ingredientes de una ecuación que o bien no cuadran o en definitiva no pegan ni con cola. Los ingredientes son SUV, deportivo y diesel. El resultado es ciertamente confuso, un SUV grande con aires deportivos y con motor diesel de los buenos, …. pues lo cierto es que funciona más que bien. El Skoda Kodiaq RS es una auténtica maravilla. El vehículo que todos queremos tener, si no nos volvemos tontos con el rollo de querer tener un SUV premium.

Lee mas

JEEP WRANGLER RUBICON & WRANGLER UNLIMITED RUBICON

Es el vehículo imprescindible para disfrutar de la aventura y de la sensación de libertad que transmite el poder llegar a lugares maravillosos donde otros vehículos ni se acercan. Su clásica imagen lo han convertido en icono. Hoy día, la gama Wrangler Rubicon de Jeep se puede encontrar en formato de 3 y 5 puertas, Unlimited, y con motores de gasolina ó diesel. Quizás no sea el vehículo para moverse diariamente, pero es con el que conseguimos disfrutar y ser muy felices.

Lee mas

OPEL GRANDLAND X PHEV 4X4

La entrada de Opel en el conglomerado francés PSA parecía que iba a significar la pérdida de identidad de la marca alemana en beneficio de la francesa, y parece que no es tanto así. Si había un segmento del mercado donde PSA no terminaba de dar con la tecla ese era el del desarrollo del vehículo eléctrico en sus diferentes configuraciones, desde mild-hybrid hasta 100% eléctrico. Por esta razón, no extraña que el SUV más explosivo e interesante sea el flamante Grandland X PHEV 4×4 de 300CV de potencia. Ahí es nada.​..

Lee mas

SEAT LEON CUPRA R ST 4DRIVE 300CV

A diferencia de su hermano de 5 puertas que ofrecía 310 CV de potencia asociados a una eficaz caja de cambios manual y limitado a 799 unidades, de la versión familiar encontraremos 300 unidades que sólo puede asociarse a la caja automática DSG de 7 velocidades y por lo tanto “sólo” disfrutaremos de 300 CV. Nada mal, porque además cuenta con tracción integral 4Drive y una carrocería mucho más polivalente que lo convierte en el coche definitivo para viajar con la familia en modo “sport”.

Lee mas

NUEVO SEAT LEON 2020

Más de 2 millones de unidades vendidas en 20 años de éxitos. Líder en ventas los tres últimos años. Hoy, se presenta como el pilar fundamental de toda la gama SEAT, y para ello se ha realizado una inversión de 1.100 M€. Se fabricará en Martorell y en él se combina seguridad, elegancia y deportividad, con la coherencia que aporta la madurez de los años vividos.

Lee mas
Cargando

Add

TODA LA FORMULA 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI