EL MAS DESEADO DE LA GAMA AVENGER

 

Jeep equipará la tecnología híbrida 4Xe al pequeño Avenger, para de esa forma contar con tracción total y de esa manera mejorar la capacidad off-road del modelo así como su rendimiento eléctrico. Los pedidos se podrán hacer firmes a partir de finales de 2024.

 

Jeep presenta con orgullo la última incorporación a su gama Avenger, el nuevo Avenger 4Xe. En el corazón del nuevo Avenger 4Xe se encuentra la innovadora tecnología híbrida 4Xe. Este innovador sistema ofrece algo más que una reducción de las emisiones: proporciona una experiencia de conducción electrizante en todo tipo de terrenos. Elevando la legendaria capacidad del Avenger a nuevas cotas, la variante 4Xe recibe una importante mejora con la integración del sistema de tracción total. Aprovechando la potencia de la electrificación, el nuevo Avenger 4Xe proporciona una tracción y unas prestaciones todoterreno sin igual. El vehículo acopla un motor térmico de 136 CV (100 Kw) con dos motores eléctricos de 21 kW cada uno, capaces de mover los dos ejes y garantizar 1900 Nm de par disponible en las ruedas traseras. Gracias a la tecnología «power looping», el nuevo Avenger 4xe garantiza tracción a las cuatro ruedas independientemente del estado de carga de la batería, proporcionando una experiencia de conducción fluida y segura en los terrenos más diversos.

El nuevo sistema Avenger 48V Mild Hybrid permite conducir en modo totalmente eléctrico a bajas velocidades gracias a la combinación de la transmisión automática de doble embrague e-DCS6 de 6 velocidades y su motor eléctrico integrado. Los pedidos del Jeep Avenger 4Xe se abrirán a finales del año 2024. Desde los aventureros urbanos hasta los entusiastas del todoterreno, el Avenger 4xe promete redefinir los límites de la capacidad y la sostenibilidad.