Bienvenidos a la cinematografía en estado puro. DMAX estrena su nuevo programa de motor realizado por la productora T-10. El objetivo es mostrar al espectador espectáculo y entretenimiento, con información dirigida a primeros compradores de coches y a los aficionados al mundo del motor.

En ONMOTOR vamos a disfrutar de ocho programas plagados de adrenalina y emoción, pero sobretodo vamos a ver cómo los expertos pilotos, como Marta Suria y Víctor M. Fernández y periodistas especializados dirigidos por Juan Francisco Calero, enseñan al público los trucos para sacar el máximo partido a su coche.

El programa ONMOTOR contará con varias secciones, entre ellas, Pruebas de tecnología y novedades, Dream cars, Lifestyle, Joyas clásicas, seguridad, consejos, retos, personajes, noticias y, como plato fuerte, IRONCAR, un Reality de competición entre talleres en el que tres equipos van a transformar radicalmente coches que estaban a punto del desguace para que tengan una segunda vida.

El equipo de producción ha buscado las mejores localizaciones para ofrecer reportajes atractivos por su contenido y su calidad de imagen. Circuitos de velocidad y platós de rodaje van a servir para filmar historias apasionantes que llevan mucho tiempo queriendo salir a la luz.

Más Información

ONMOTOR.ES es una marca de la productora T-10, con toda la actualidad del motor
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de onmotor.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.

Juan Francisco Calero CEO & Founder T-10


(*) Campos Obligatorios.