BMW

BACK TO THE FUTURE – BMW Z8

Hay cosas en la vida que por azar o por cualquier otra razón, de la que no me acuerdo, se alinean los astros y la vida te da una sorpresa. Esto más o menos me ocurrió a finales del mes de agosto del año 2003, cuando recibo la llamada del Jefe de Prensa de BMW Ibérica, Javier de Julio, para recoger en las instalaciones de Torrejón de Ardoz una unidad de BMW Z8. Hoy día no te contestan a los correos, ni te devuelven las llamadas. La petición fue cursada con mucha anterioridad, y ya prácticamente no contaba con la posibilidad de disponer de ella para el reportaje que me había encargada una revista de coches de prensa local, Burgos7días. Lo que no podía creer es que en época estival, y en unos días donde el sol no paretaba mucho iba a poder hacer un reportaje del coche de James Bond. Sólo tuve 4 días para realizarlo, pero resultaron inolvidables. Sus 400CV de potencia rugiendo, sin capota y con todo el aire retro de su diseño, esos 4 días me sentí un poco agente secreto.

Lee mas

AUDI TT RS vs MERCEDES-BENZ A-45 AMG vs PORSCHE CAYMAN S 718 vs BMW M240i

Puede parecer el título de una película navideña, pero lo cierto es que se trata de 3 super-deportivos compactos de raza y un infiltrado, que se ha dejado el traje en casa. Hablamos de los espectaculares AMG, RS, 718 y M-Performance. Situados en el entorno de los 400 CV, respiran a gasolina por los cuatro costados.

Lee mas
Cargando

Add

Juan Francisco Calero - CLUB ONMOTOR
EL NUEVO CANAL DE JF CALERO
«El cascarón de NUEZ»
JF Calero ha puesto en marcha un nuevo canal desde el que dar un visión personal de su trabajo y sus vivencias, compartir materiales extra de su trabajo y tratar temáticas de ciencia y tecnología al margen del mundo del motor, con su sello personal, intentando ser didáctico, ameno y sorprendente. No te lo pierdas.

TODA LA FORMULA 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI