PARA LOS MAS FANATICOS DEL MOTORSPORT

 

Con la nueva temporada automovilística a la vuelta de la esquina, la colaboración entre BMW M Motorsport y el fabricante de juguetes LEGO  ha dado lugar a un nuevo set de Campeones de Velocidad destinado a cautivar la imaginación. Este nuevo producto entusiasmará a los aficionados al automovilismo más jóvenes, a partir de nueve años, y ofrecerá una auténtica experiencia de construcción y juego a los coleccionistas más maduros. Con 676 piezas en total, este detallado set permite a los constructores recrear no uno, sino dos coches de competición actuales de BMW M Motorsport: el BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3.

 

Los nuevos miembros en miniatura de la serie Speed Champions destacan como réplicas cuidadosamente construidas de los coches originales. Los auténticos rasgos de diseño incluyen la pintura característica de BMW M Motorsport, prominentes elementos de difusor, tubos de escape visualmente llamativos y alerones llamativos, así como un interior elaborado con gran atención al detalle. Además, los techos de las dos minifiguras pueden desmontarse para que las figuras de los pilotos de carreras suministradas como parte del set puedan insertarse en sus respectivos habitáculos. El escenario está preparado para vivir emocionantes carreras rueda a rueda en las habitaciones de los niños de todo el mundo.

Impulsada por la visión de reproducir coches de carreras icónicos con ladrillos LEGO, la serie Campeones de Velocidad LEGO lleva casi diez años arrancando sonrisas a aficionados y coleccionistas de coches de todas las edades. El nuevo set de modelos, que reúne el BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3, se inscribe en esta tradición y permite que otros grupos objetivo experimenten el encanto del automovilismo y la experiencia en ingeniería de BMW M.

La última incorporación a la serie Campeones de velocidad de LEGO despertará la pasión por las carreras de sus constructores a medida que vayan construyendo los coches. Una vez terminados, estos dos modelos excepcionalmente seductores enriquecerán tanto las vitrinas de los coleccionistas como las parrillas de salida de emocionantes carreras de alcoba. El set BMW M Hybrid V8 / BMW M4 GT3 saldrá a la venta el 4 de marzo de 2024 a un precio recomendado de 49,99 euros. Puede adquirirse en los concesionarios BMW y en la tienda online de BMW lifestyle.bmw.com y en LEGO.