Skoda

GAMA ECO SKODA

En el año de los 95 g/km la marca checa apuesta por la electrificación de toda su gama para conseguir en el 2030 el superlativo de 59 g/km de emisiones de CO2. Hemos podido probar el Skoda Citigo iV, Kamiq y Scala con tecnología G-Tec y el extraordinario Superb iV. El futuro de la marca centroeuropea es alentador y nos han presentado su proyecto Enyaq y la llegada de un gran SUV Coupé electrificado. Tampoco se podían olvidar de su joya de la corona, el nuevo Octavia.

Lee mas

SKODA KODIAQ RS

Hay posiblemente ingredientes de una ecuación que o bien no cuadran o en definitiva no pegan ni con cola. Los ingredientes son SUV, deportivo y diesel. El resultado es ciertamente confuso, un SUV grande con aires deportivos y con motor diesel de los buenos, …. pues lo cierto es que funciona más que bien. El Skoda Kodiaq RS es una auténtica maravilla. El vehículo que todos queremos tener, si no nos volvemos tontos con el rollo de querer tener un SUV premium.

Lee mas

SKODA OCTAVIA RS245

El Skoda Octavia RS 245 es la versión más radical y potente de todas las variantes deportivas que ofrece actualmente la marca checa. Además, es el primer coche de la marca que incorpora de serie el bloqueo independiente electrónico del eje delantero, una característica muy útil para el dinamismo en curva. Por 29.640€ puede ser tuyo, si lo quieres claro…

Lee mas

SKODA KODIAQ TDI190 4X4 DSG7

El Kodiaq es para Skoda algo así como el santo grial. Un cambio de rumbo que ha permitido a la marca checa hacerse fuerte en sus mercados más potentes. Disponer de modelos como el Kodiaq, y ahora también el Karoq ha provocado un efecto positivo de imagen de marca sobretodo en lo relativo a la apreación de calidad. El nuevo Kodiaq llega con todo un arsenal para hacer un hueco dentro del competido mercado del SUV de generosas dimensiones.

Lee mas
Cargando

Add

TODA LA FORMULA 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI