Skoda

SKODA ENYAQ iV

El nuevo Škoda ENYAQ iV es el primer modelo de producción de ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB). Se podrá optar por versiones con tracción trasera o en las cuatro ruedas, tres tamaños de batería y cinco potencias desde los 109 a los 225 kW. Además recarga rápida y hasta 510 km de autonomía. Su diseño emotivo y dinánimo incluye como opción la luminaria de su poderosa parrilla frontal. Para su lanzamiento se ha creado la edición especial Founders Edition, limitada a 1.895 unidades. Sencillo y eléctrico homenaje a los 125 años de historia de la marca checa.

Lee mas

SKODA SCALA 1.5 TSI150

Skoda siempre ha marcado el paso en la creación de coches poco convencionales pero muy prácticos. En el caso del Scala, la marca checa apuesta por fin por un compacto de garantías. Similar a modelos hermanos como Golf, León e incluso A3, hereda de ellos todo lo bueno y aporta detalles que lo hacen único. Diferente y distinto a la vez, el nuevo Skoda Scala tiene motivos para cautivarnos.

Lee mas

GAMA ECO SKODA

En el año de los 95 g/km la marca checa apuesta por la electrificación de toda su gama para conseguir en el 2030 el superlativo de 59 g/km de emisiones de CO2. Hemos podido probar el Skoda Citigo iV, Kamiq y Scala con tecnología G-Tec y el extraordinario Superb iV. El futuro de la marca centroeuropea es alentador y nos han presentado su proyecto Enyaq y la llegada de un gran SUV Coupé electrificado. Tampoco se podían olvidar de su joya de la corona, el nuevo Octavia.

Lee mas

SKODA KODIAQ RS

Hay posiblemente ingredientes de una ecuación que o bien no cuadran o en definitiva no pegan ni con cola. Los ingredientes son SUV, deportivo y diesel. El resultado es ciertamente confuso, un SUV grande con aires deportivos y con motor diesel de los buenos, …. pues lo cierto es que funciona más que bien. El Skoda Kodiaq RS es una auténtica maravilla. El vehículo que todos queremos tener, si no nos volvemos tontos con el rollo de querer tener un SUV premium.

Lee mas

SKODA OCTAVIA RS245

El Skoda Octavia RS 245 es la versión más radical y potente de todas las variantes deportivas que ofrece actualmente la marca checa. Además, es el primer coche de la marca que incorpora de serie el bloqueo independiente electrónico del eje delantero, una característica muy útil para el dinamismo en curva. Por 29.640€ puede ser tuyo, si lo quieres claro…

Lee mas

SKODA KODIAQ TDI190 4X4 DSG7

El Kodiaq es para Skoda algo así como el santo grial. Un cambio de rumbo que ha permitido a la marca checa hacerse fuerte en sus mercados más potentes. Disponer de modelos como el Kodiaq, y ahora también el Karoq ha provocado un efecto positivo de imagen de marca sobretodo en lo relativo a la apreación de calidad. El nuevo Kodiaq llega con todo un arsenal para hacer un hueco dentro del competido mercado del SUV de generosas dimensiones.

Lee mas
Cargando

Add

Juan Francisco Calero - CLUB ONMOTOR
EL NUEVO CANAL DE JF CALERO
«El cascarón de NUEZ»
JF Calero ha puesto en marcha un nuevo canal desde el que dar un visión personal de su trabajo y sus vivencias, compartir materiales extra de su trabajo y tratar temáticas de ciencia y tecnología al margen del mundo del motor, con su sello personal, intentando ser didáctico, ameno y sorprendente. No te lo pierdas.

TODA LA FORMULA 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI