Eléctrico

SKODA ENYAQ iV

El nuevo Škoda ENYAQ iV es el primer modelo de producción de ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB). Se podrá optar por versiones con tracción trasera o en las cuatro ruedas, tres tamaños de batería y cinco potencias desde los 109 a los 225 kW. Además recarga rápida y hasta 510 km de autonomía. Su diseño emotivo y dinánimo incluye como opción la luminaria de su poderosa parrilla frontal. Para su lanzamiento se ha creado la edición especial Founders Edition, limitada a 1.895 unidades. Sencillo y eléctrico homenaje a los 125 años de historia de la marca checa.

Lee mas

LUCID AIR

Se presentará el 9 de septiembre al gran público y promete unas prestaciones fuera de lo corriente. Es capaz de recorrer 640 kms con una sóla carga y alcanzar una velocidad máxima de 322 km/h gracias a su conjunto de baterías estimadas en 113 kWh. Y rodeado de lujo por todos lados. Para reservar uno hay que hacer una reserva de 1000 dólares a través de su página web.

Lee mas

YA SE PUEDE COMPRAR LA VERSION ELECTRICA DE LA FURGONETA SPRINTER DE MERCEDES-BENZ

Se inicia en España la comercialización de la nueva eSprinter, la versión 100% eléctrica de la furgoneta Sprinter. Con una autonomía de 168 km y una carga útil de 1.038 kg, cuenta con carga rápida de serie y se podrá elegir dos tipos de baterías. Estará disponible desde el mes de julio con una cuota mensual de 499€ que incluye su mantenimiento.

Lee mas

RENAULT TWINGO ZE

Fue la primera de las grandes marcas de la automoción de meterse de lleno en el complicado mundo del vehículo eléctrico. 10 años después todo ese conocimiento se ha visto plasmado en la renovada generación de ZOE y el lanzamiento del Twingo ZE. El icónico modelo de la marca del rombo incorpora un motor 100% eléctrico de 60kW, 82CV y 160Nm que ofrece una autonomía de 180 kms y está refrigerada por agua.

Lee mas
Cargando

Add

Juan Francisco Calero - CLUB ONMOTOR
EL NUEVO CANAL DE JF CALERO
«El cascarón de NUEZ»
JF Calero ha puesto en marcha un nuevo canal desde el que dar un visión personal de su trabajo y sus vivencias, compartir materiales extra de su trabajo y tratar temáticas de ciencia y tecnología al margen del mundo del motor, con su sello personal, intentando ser didáctico, ameno y sorprendente. No te lo pierdas.

TODA LA FORMULA 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI