Gas

GAMA ECO SKODA

En el año de los 95 g/km la marca checa apuesta por la electrificación de toda su gama para conseguir en el 2030 el superlativo de 59 g/km de emisiones de CO2. Hemos podido probar el Skoda Citigo iV, Kamiq y Scala con tecnología G-Tec y el extraordinario Superb iV. El futuro de la marca centroeuropea es alentador y nos han presentado su proyecto Enyaq y la llegada de un gran SUV Coupé electrificado. Tampoco se podían olvidar de su joya de la corona, el nuevo Octavia.

Lee mas

NUEVO SEAT LEON 2020

Más de 2 millones de unidades vendidas en 20 años de éxitos. Líder en ventas los tres últimos años. Hoy, se presenta como el pilar fundamental de toda la gama SEAT, y para ello se ha realizado una inversión de 1.100 M€. Se fabricará en Martorell y en él se combina seguridad, elegancia y deportividad, con la coherencia que aporta la madurez de los años vividos.

Lee mas

AutoGas, la alternativa ECO de Repsol y Opel

Opel y Repsol comparten visión sobre movilidad sostenible y los objetivos de ‘cero y bajas emisiones’ y hoy por hoy apuestan por el AutoGas (GLP) porque es una solución para la movilidad sostenible que ofrece una solución real e inmediata a la necesidad de reducir emisiones sin afectar al ciudadano: ni en su bolsillo ni en sus hábitos.

Lee mas
Cargando

Add

TODA LA FORMULA 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI