Trasera

SKODA ENYAQ iV

El nuevo Škoda ENYAQ iV es el primer modelo de producción de ŠKODA basado en la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB). Se podrá optar por versiones con tracción trasera o en las cuatro ruedas, tres tamaños de batería y cinco potencias desde los 109 a los 225 kW. Además recarga rápida y hasta 510 km de autonomía. Su diseño emotivo y dinánimo incluye como opción la luminaria de su poderosa parrilla frontal. Para su lanzamiento se ha creado la edición especial Founders Edition, limitada a 1.895 unidades. Sencillo y eléctrico homenaje a los 125 años de historia de la marca checa.

Lee mas

EL DIA QUE RODE EN EL CIRCUITO DEL JARAMA CON PEDRO DE LA ROSA EN UN SLR F1 MCLAREN

Hace ya más de una década que tuve la fortuna de dar una vuelta al Circuito del Jarama sobre la montura de todo un Mercedes-Benz SLR Mclaren F1, no sé si lo he escrito bien, puede que sea al revés pero no pasa nada, y lo pude hacer con el mejor de los maestros de ceremonias, Pedro Martínez de la Rosa. La experiencia fue única e inolvidable.

Lee mas

LAMBORGHINI HURACAN EVO RWD SPYDER

Empleo de nuevas tecnologías para presentar nuevos modelos. Así ha sido la aparición pública del Huracán Evo RWD Spyder, la última creación de la marca de Sant´Agata Bolognese. Y nosotros queremos hacerlo mediante un par de videos y unas cuantas fotos, ya que para hablar de una bestia de la carrtera de 610CV de potencia, motor V10 y prestaciones y precios estratosféricos, no se me ocurre mejor manera.

Lee mas

BACK TO THE FUTURE – BMW Z8

Hay cosas en la vida que por azar o por cualquier otra razón, de la que no me acuerdo, se alinean los astros y la vida te da una sorpresa. Esto más o menos me ocurrió a finales del mes de agosto del año 2003, cuando recibo la llamada del Jefe de Prensa de BMW Ibérica, Javier de Julio, para recoger en las instalaciones de Torrejón de Ardoz una unidad de BMW Z8. Hoy día no te contestan a los correos, ni te devuelven las llamadas. La petición fue cursada con mucha anterioridad, y ya prácticamente no contaba con la posibilidad de disponer de ella para el reportaje que me había encargada una revista de coches de prensa local, Burgos7días. Lo que no podía creer es que en época estival, y en unos días donde el sol no paretaba mucho iba a poder hacer un reportaje del coche de James Bond. Sólo tuve 4 días para realizarlo, pero resultaron inolvidables. Sus 400CV de potencia rugiendo, sin capota y con todo el aire retro de su diseño, esos 4 días me sentí un poco agente secreto.

Lee mas

VOLKSWAGEN MULTIVAN OUTDOOR EDITION TDi150 DSG7 4MOTION

La versión Outdoor Edition de la afamada Multivan, es mucho más que una idea, un modo de vida. Es una manera de vivir el viaje de manera eficiente y confortable. Ahora con acabado Outdoor Edition y 150CV de potencia, su caja de cambios DSG, sus neumáticos “todo tiempo” y las increíbles actitudes ruteras gracias a la tracción 4Motion, podemos decir sin llegar a equivocarnos que la nueva Multivan Outdoor Edition es todo un acierto.

Lee mas

ALFA ROMEO GIULIA QUADRIFOGLIO VERDE

Y se volvió a los orígenes para crear una de las máquinas más maravillosas de los últimos tiempos. Se respira tradición Alfa Romeo por los cuatro costados. Es el Giulia Quadrifoglio Verde, la berlina familiar y deportiva italiana más universal. Su corazón Ferrari de 510CV y su electrizante manera de contonearse lo convertirán con el tiempo en icono, y quién sabe si en leyenda.

Lee mas

PEUGEOT LANDTREK

La marca gala se adentra en el segmento de los pick-up. La propuesta LandTrek no llegará a Europa y en Africa y Latinoamérica se comercializará con un motor diesel de 150CV y otro de gasolina de 210CV en configuraciones de chasis cabina, cabina simple y doble cabina, 4×2 y 4×4. Comparte diseño con el resto de gama SUV y ofrece la caja con más espacio del mercado.

Lee mas

MERCEDES-BENZ E220d Coupe

Pensado para viajar sin límite, para correr sin tapujos, para disfrutar, el coupé mediano de la estrella, está en todos los sentidos bien inventado. Es uno de los claros ejemplos de la alta tecnología aplicada al automóvil. El atractivo coupé germano de 4 plazas rompe esquemas en cuanto a confort, cualidades dinámicas y seguridad. Así es en pinceladas el E220d Coupé.

Lee mas
Cargando

Add

Juan Francisco Calero - CLUB ONMOTOR
EL NUEVO CANAL DE JF CALERO
«El cascarón de NUEZ»
JF Calero ha puesto en marcha un nuevo canal desde el que dar un visión personal de su trabajo y sus vivencias, compartir materiales extra de su trabajo y tratar temáticas de ciencia y tecnología al margen del mundo del motor, con su sello personal, intentando ser didáctico, ameno y sorprendente. No te lo pierdas.

TODA LA FORMULA 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI