Lamborghini ha querido aprovechar la ocasión provocada por el coronavirus, y ha presentado su última belleza mediante la realidad aumentada.

VIENTO CALIDO

Empleo de nuevas tecnologías para presentar nuevos modelos. Así ha sido la aparición pública del Huracán Evo RWD Spyder, la última creación de la marca de Sant´Agata Bolognese. Y nosotros queremos hacerlo mediante un par de videos y unas cuantas fotos, ya que para hablar de una bestia de la carrtera de 610CV de potencia, motor V10 y prestaciones y precios estratosféricos, no se me ocurre mejor manera.

Un vehículo de semejante estampa, y prestaciones de ensueño sólo podía superarse con una versión descapotable. El nuevo toro incorpora un techo blando que tarda en plegarse 17 segundos bajo una cubierta trasera perfectamente diseñada. Eso sí, no habrá que correr para realizar la operación, o se hace en parado o hasta una velocidad de 50 km/h. El resto es historia de la marca, un atmosférico V10 de 610Cv de potencia, acoplado en esta ocasión a una tracción trasera para hacer las delicias de muchos. El viejo secreto de los pura sangre.

1.509 kilos, cambio automático de 7 velocidades, control de tracción P-TCS para una entrega de par siempre consistente y ajustar al máximo el deslizamiento. Su relación peso/potencia es de 2,47 kg/CV. Y su precio de 175.838€. Alguién da más!!!!