POR QUÉ EL BMW i8 PODRÍA SER el PRÓXIMO DE LOREAN

¿LA GRAN INVERSIÓN?

… ¿pero un BMW M1?

BMW i8

La producción del BMW i8 ha llegado a su fin. 2014-2020 y 20.000 unidades producidas para un coche que conjuga tal cantidad y variedad de factores, que bien podría convertirse en la gran inversión de nuestro tiempo, mirando al futuro.
Un futuro en el que coches como el BMW M1, De Lorean, BMW z8 o incluso el muy exótico y lejano 507z se convirtieron en leyendas debido a su baja tirada. BIen es cierto que, justamente por ser un coche de una tirada larga por lo que se estila, se podría quedar en un punto intermedio, como le ha ocurrido al BMW 850 CSI o al curioso BMW Z1.

En este vídeo, tras haberlo probado, grabado y testado a fondo, os presento en forma de ranking cuáles son los datos, características, peculiaridades que me empujan a estimar que puede ser un valor al alza en este momento, teniendo en cuenta que se puede adquirir, ya sea como coche nuevo o como coche usado, con las mejores valoraciones y descuentos.


PINCHA EN BOTÓN UNIRSE PARA SER MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS MIENTRAS ME AYUDAS


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.