VideoBlogs

ANTES DE COMPRAR UN COCHE EN ALEMANIA, MIRA ESTE VÍDEO

Traer un coche de Alemania es uno de los grandes mitos o leyendas que todos alguna vez hemos visto y oído en nuestro entorno, o directamente hemos puesto en práctica, así que en este vídeo, Antes de comprar un coche en Alemania, mira este vídeo, vamos a repasar si este mito sigue siendo cierto, en qué medida, y qué particularidades tiene traer un coche de Alemania en el contexto en el que estamos actualmente, año 2020.

Lee mas

INNENGINE, DOCTOR X, WANKEL, ACTUALIDAD

INNENGINE, DOCTOR X, WANKEL, ACTUALIDAD: Preguntas y Respuestas con JF Calero y Doctor X.
Info del ministerio sobre la gasolina E10, Por dónde nos llegarán los coches chinos, Coche eléctrico por menos de 10.000 euros de china, Comprar un usado, Gasolina Premium o low cost, Se acaba la gasolina 95, Estupidez coche a GLP, No quieren que compres coche diésel a partir de 2010, Convertir coche térmico a eléctrico.

Lee mas

CÓMO CONDUCIR BIEN POR ROTONDAS y GLORIETAS

El eterno problema, misterio de las rotondas, queda desvelado en este vídeo. Las rotondas son según se mire, una bendición para regular el tráfico, o una pesadilla para poder conducir con seguridad. Se supone que las normas para entrar y salir por ellas correctamente están muy claras, pero sin embargo, está demostrado que más de la mitad de los conductores son incapaces de cumplirlas.

Lee mas

LOS COCHES MÁS EXIGENTES y PELIGROSOS que HE CONDUCIDO

Los coches peligrosos no tienen que ser peligrosos por si mismo, si no más bien porque exigen al conductor lo máximo, o un nivel muy superior a la media para poderle sacar todo lo que lleva dentro. De estos, hay unos cuantos, e igualmente los hay de coches peligrosos que he conducido, y de lo que tengo anécdotas e historias curiosas con algunos de los coches, la mayoría deportivos, que he tenido ocasión de conducir, en algunos casos coches muy difíciles y exigentes.

Lee mas

TODO sobre el VC-T de INFINITIEL el ÚLTIMO RELOJ SUIZO

Motor freevalve de Koenigsegg para el GEmera, revolucionario, motor Skyactiv de Mazda, y ahora el motor turbo de compresión variable de Infiniti montado en el Qx50, uno de los motores más complejos, si no el que más, que han aparecido en el mercado en toda la historia de la automoción; desde luego, para ser el final de los motores térmicos, estamos asistiendo en los últimos tiempos a una cantidad de anuncios y presentaciones de motores de gasolina extremadamente evolucionados qué, el tiempo dirá, podrían ser el canto del cisne de los motores térmicos en lo que se refiere a su complejidad.

Lee mas

MERCEDES C300 DE [306 CV, 700 NM, DIESEL y EV]

DIESEL, HÍBRIDO, ELÉCTRICO… PHEV y EV. El Mercedes C300 DE de 306CV puede funcionar con su motor diesel, o con las baterías y su motor eléctrico. Los diesel PHEV han sido escasísimos en el mercado, por una cuestión de complejidad tecnológica y costes. ¿Cómo le sienta a este Clase C 300 DE esta combinación de factores? Descúbrelo en este vídeo con todo lujo de detalles, en esta prueba/test/review.

Lee mas

MOTOR TURBO • 5 ERRORES de USO que LO PUEDEN ROMPER

En este vídeo, que comienza una serie de vídeos sobre los motores turbo, os explico las 5 claves o hábitos saludables para cuidar al máximo este componente clave en casi todos los motores de vehículos nuevos actuales, para garantizar su longenvidad y que no se nos rompa por el camino, una avería la de los turbos que puede provocar un agujero importante en nuestro bolsillo.

Lee mas

CASO HELLOAUTO

La tecnología lo hace posible, y hasta la fecha, ha habido tímidos experimentos, pero una nueva empresa pretende cruzar la barrera que otras muchas todavía no habían traspasado, ya sea por la falta de tecnologías necesarias, o porque no lo han considerado necesario: al igual que ocurre en otros ámbitos de la economía que ya están “conectados”.

Lee mas
Cargando

Add

Juan Francisco Calero - CLUB ONMOTOR
EL NUEVO CANAL DE JF CALERO
«El cascarón de NUEZ»
JF Calero ha puesto en marcha un nuevo canal desde el que dar un visión personal de su trabajo y sus vivencias, compartir materiales extra de su trabajo y tratar temáticas de ciencia y tecnología al margen del mundo del motor, con su sello personal, intentando ser didáctico, ameno y sorprendente. No te lo pierdas.

TODA LA FORMULA 1

Toda la información de la Formula 1 en ONMOTOR

Últimos Tweets

Grupo PCV Informática

ONAJI