TOP FALLOS: LOS PEORES COCHES que PUEDES COMPRAR USADOS

(comprueba estas averías antes) (I)

COCHE USADO
En la siguiente lista, top o ranking que tendrá más partes próximamente, te paso una primera lista de coches que tienen fallos recurrentes. Esta lista se basa en varios rankings de fiabilidad extraídos de empresas que dan extensiones de garantía, renting y también de encuestas directas a usuarios, en este caso sacadas en su mayor parte de Inglaterra, que es el mayor mercado europeo de automóviles después del alemán.

Como digo en el vídeo, no están todos los que son, pero son todos los que están, centrándome en marcas de coches habituales como pueden ser Renault Clio, Nissan Qashqai, BMW Serie 1, Land Rover Defender, Tesla model S, Opel Astra, Ford Focus y Volkswagen TDI, entre otros, vehículos que ahora tienen entre 5 y 15 años y que algunos de vosotros podríais estar planteándoos comprar de segunda mano. De la misma manera que hicimos una lista de los coches más fiables, aquí te dejo la de los coches que tendrías que revisar concienzudamente para comprar próximamente como tu nuevo coche, con la ventaja de que al tener años, ya es posible que algunos de estos fallos hayan dado la cara, y para cuando tú vayas a adquirirlo ya estén solucionados.

Como indico en el vídeo, faltan marcas y modelos, que me dejo para una segunda y tecera parte, donde trataremos más coches, y haremos también un análisis de los coches Premium que tienen más fallos y más caros, para ver cuáles no recomiendo comprar. Espero la disfrutes.


PINCHA EN BOTÓN UNIRSE PARA SER MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS MIENTRAS ME AYUDAS


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.