AVENTURA Y LUJO EN LAMBORGHINI

Los Lamborghini Urus S y Lamborghini Huracán Sterrato, el SUV lifestyle y el primer superdeportivo todoterreno con motor V10, han sido los protagonistas de una escapada invernal de lujo en la exclusiva Courchevel. Los dos modelos de Lamborghini recorrieron más de 200 kilómetros en una de las zonas de esquí enlazadas más grandes del mundo, Les Trois Vallées. Las carreteras de montaña, las impresionantes vistas panorámicas, la alta relojería y la excelencia en la hospitalidad, junto con los más altos niveles de prestaciones y placer de conducción, llevaron a los invitados a realizar un viaje memorable.

Los invitados se alojaron en uno de los mejores resorts del mundo, el ultraexclusivo Le K2 Palace, que refleja las características de lujo que distinguen a Automobili Lamborghini en el mundo de los superdeportivos. El hotel, una joya de “Le K2 Collections”, inspirado en el Himalaya, está enmarcado en las montañas y se encuentra perfectamente integrado en el paisaje. El hotel domina los Trois Vallées y ofrece increíbles vistas panorámicas, así como acceso directo a las pistas de esquí. Los huéspedes cenaron en el restaurante L’Altitude, que ofrece una decoración de inspiración tibetana que combina encanto y excelencia, y una experiencia culinaria que aúna una reinvención de la cocina tradicional francesa; los mejores quesos artesanos franceses; y postres extraordinarios capaces de seducir a paladares de todo el mundo.

La experiencia relojera propuesta por Roger Dubuis permitió a los invitados explorar la Swiss Maison Hyper Horology y su notable artesanía. Se presentaron dos nuevos modelos del Excalibur Spider MB Huracán: inspirados en la duradera colaboración con Lamborghini Squadra Corse, estos relojes de alto rendimiento se caracterizan por códigos de diseño superdeportivo y están equipados con el calibre RD 630, elaborado con una tecnología innovadora y una estética elegante. Un taller de relojería permitió a los invitados experimentar el alto nivel de acabado y precisión que se da a cada componente de Roger Dubuis, un compromiso con la excelencia en el corazón de su fabricación ginebrina.

El Lamborghini Urus S y el Huracán Sterrato fueron los principales protagonistas del evento. El Urus S encaja a la perfección con quienes optan por el más alto nivel de las prestaciones, el lujo y la versatilidad de un Super SUV. Propulsado por un motor V8 biturbo de una potencia que asciende hasta los 666 CV, cuenta con una relación peso/potencia mejorada de 3,3kg/CV. El Urus S acelera de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. El SSUV se distingue por sofisticadas características de diseño que le confieren un carácter deportivo pero lujoso, destacando su presencia en cualquier entorno. Un aumento significativo de las opciones en cuanto a colores, tapicerías, llantas, paquetes de estilo y detalles especiales permite unas amplias opciones de personalización, desde el estilo discreto a la máxima deportividad.