VERSION GT PARA EUROPA

 

El Mustang Mach-E GT, totalmente eléctrico, de 465 CV, tracción total y 3,7 segundos para acelerar de 0 a 100km/h llegará a Europa, y ofrecerá 5 años de acceso gratuito a la red de carga FordPass a lo que hay que sumar un año de acceso gratuito a la red IONITY. Ford aprovechó la ocasión para presentar al todopoderoso Mach-E 1400 de 1400CV de potencia.

 

Ningún otro vehículo de su segmento puede acelerar más rápido que el Mustang Mach-E GT, que cuenta con un motor eléctrico con batería y tracción a las cuatro ruedas de 465 CV para conductores dispuestos a aprovechar al máximo las ventajas de rendimiento de una conducción totalmente eléctrica. El Mustang Mach-E GT contará con el apoyo de un ecosistema líder en la industria que proporcionará un acceso integrado y sin problemas a la carga en toda Europa. Ford ha anunciado hoy que los clientes del Mustang Mach-E que hagan un pedido de aquí al 2021 recibirán cinco años de acceso gratuito a la Red de Carga FordPass que ha crecido casi un 25 por ciento en menos de un año, e incluye ahora más de 155.000 estaciones de carga en toda Europa. Los clientes de Mach-E también recibirán un año de acceso gratuito a la red de recarga rápida IONITY que ya ha establecido más de 270 estaciones de recarga y alcanzará las 400 previstas para finales de este año.

RENDIMIENTO ELECTRICO

El Mustang Mach-E GT ofrece el rendimiento y el carácter brioso del icónico Mustang, con capacidad para cinco ocupantes en modo totalmente eléctrico. El motor de 465 CV, de doble motor, aplica 830 Nm de par motor disponible de forma independiente a los ejes delantero y trasero para un manejo aún más sensible. La especificación a medida incluye la suspensión adaptativa MagneRide, llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno pintadas de rojo y colores exteriores únicos, como el Azul Grabber y el Naranja Ciber. En el interior, la pantalla táctil Full HD de 15,5 pulgadas es compatible con un sistema de comunicación y entretenimiento SYNC de última generación que aprende de los comportamientos de los conductores para hacer sugerencias inteligentes. El interior mejorado también cuenta con asientos Ford Performance y un volante exclusivo.

El Mustang Mach-E GT cuenta de serie con una batería de autonomía extendida de 88 kWh que permite una autonomía de conducción puramente eléctrica WLTP de hasta 500 km. Ford también ha anunciado hoy que el Mustang Mach-E de serie, equipado con una batería de autonomía extendida y tracción a las cuatro ruedas, ofrece una aceleración de 5,1 segundos de 0 a 100 km/h y una autonomía de conducción puramente eléctrica WLTP de hasta 540 km.

La Red de Carga FordPass y las iniciativas IONITY podrían ser particularmente beneficiosas para los propietarios de vehículos electrificados que no tienen acceso aún punto de carga privado en casa o en el trabajo. Con una carga de hasta 150 kW en una estación IONITY, el Mustang Mach-E, en configuración de batería de autonomía extendida y tracción trasera, añade un promedio de 119 km de autonomía de conducción en aproximadamente 10 minutos después de la carga y tiene un objetivo de autonomía de conducción puramente eléctrica WLTP de hasta 610 km.