EL NUEVO JEEP WRANGLER 2024 SE PRESENTA EN SOCIEDAD CON BUENOS DECIBELIOS

 

La campaña global «Famous for Freedom» ideada para el nuevo Jeep Wrangler 2024 presenta la legendaria canción «California Love» de 1995. La campaña debuta con motivo del 50 aniversario de la música hip-hop y se reconoce el papel que ha desempeñado en la transformación del marketing y la cultura. Es la primera vez que la canción se utiliza en un anuncio de automóviles.

 

La marca Jeep® celebra el lanzamiento de los nuevos Jeep Wrangler y Jeep Wrangler 4xe 2024 con el debut de su campaña de marketing global «Famous for Freedom». La campaña global se lanza con una versión de 30 segundos de «Famous For Freedom» en el canal de YouTube de la marca Jeep https://youtu.be/bYNBuPlXJ7I  con contenidos más breves, incluido un video de 15 segundos en los canales de redes sociales de la marca y en anuncios de vídeo online. Una campaña digital, en redes sociales y en print completará el kit.

La campaña de marketing global, que también se emitirá en Estados Unidos, China, Japón, Corea, Australia y otros mercados de todo el mundo, marca el lanzamiento del Jeep Wrangler y el Jeep Wrangler 4xe 2024, con la famosa canción «California Love». Esta es la primera vez que la canción se utilizará en un comercial automotriz.El video fue filmado en California para capturar la cultura, los paisajes y el estilo de vida que hacen que el Jeep Wrangler y la canción «California Love» sean tan icónicos. Escenas desde las dunas de arena de Pismo Beach hasta el horizonte de Los Ángeles y otras zonas de California dan vida a la letra de la canción. Para añadir autenticidad a la película, también aparecen varios propietarios reales de la marca Jeep.  «Famous for Freedom» fue dirigida por el director ganador del Grammy  Dave Meyers en RadicalMedia. Durante los últimos 20 años, Meyers ha dirigido videos musicales para artistas como Drake, SZA y Kendrick Lamar, así como comerciales que han dado forma a la cultura. Se ha establecido firmemente como uno de los directores más prolíficos y solicitados de la industria, por lo que fue una combinación perfecta para la campaña «Famous for Freedom» del Jeep Wrangler.