LiVE:

Os presento mi laboratorio de consumos y pruebas de coches eléctricos

Os presento una nueva sección en mi canal: LiVE (Laboratorio de información para Vehículo Eléctrico) donde vamos a realizar tests a vehículos eléctricos con el soporte y equipamiento profesional de MIAC (www.miac.es). próximamente empezaremos a publicar las pruebas en el canal.

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.

El piloto más joven en ganar una ronda del Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA, Nitišs, de 23 años, ha elegido Rally Liepāja que se disputa en Letonia del 24 al 26 de mayo, para marcar su regreso a la escena del European Rally Championship.

Tomará los mandos de un Abarth 124 Rally del equipo francés Milano Racing, con el que no solo podrá puntuar para la Abarth Rally Cup, sino que también lo puede hacer para la categoría ERC 2. Su compatriota Māris Kulšs hará las labores de copiloto.

Nitišs conoce bien las rápidas y fluidas etapas letonas, ya que desde 2015 ha participado en pruebas seleccionadas de su tierra natal. Además, ya ha aparecido en la escena del FIA ERC a bordo de monturas como un Lancer EVO IX y X o un Ford Fiesta R2. Su gran hándicap, es la poca experiencia que el piloto letón tiene con monturas de tracción trasera, una experiencia que le viene solo de competir con bugys, en la copa Lada o en el karting.

La competencia que Nitišs se va a encontrar dentro la Abarth Rally Cup, será exigente. Nucita y Polonski ya hicieron acto de presencia en la primera cita de Canarias, y buscarán, sobre la grava de Letonia, mejorar sus posiciones. Además, los oponentes de la categoría ERC 2 se completan con nombres fuertes como Sergey Remennik, Zelindo Melegari o el joven local Ralfs Sirmarcis.