PROYECTO FORD RACING PUMA SÍ o NO

Pasemos al siguiente nivel – LA DECISIÓN FINAL

Queda ya muy lejos 2018, agosto concretamente, mes en el que anunciaba la compra de un Ford Puma 1.7, un automóvil que desde mis tiempos de aficionado al motor me había parecido interesante, mejor dicho, muy interesante: la prensa hablaba maravillas de sus chasis, de su motor con esa culata de Yamaha y distribución variable que lo hacía único, y también de esa palanca de cambios tan especial, tan directa.

La ilusión por el coche se tornaba fantasía con las noticias que venían de Inglaterra con la versión Racing Puma, que con modificaciones en el bastidor y el motor, con 160 CV de potencia, se convertía en una máquina de curvear en circuito o carretera, con un tacto Racing muy difícil de encontrar en un coche de calle.

Y así, sin prisa pero sin pausa, compré este Puma, con algunos problemas controlados, pero en buen estado general y con potencial para intentar convertirlo en un Racing puma. Entre medias, muchas cosas han pasado, la inmensa mayoría muy buenas, y el Puma ha cumplido con su labor “social” de ser mi segundo coche para cuando no he disfrutado de coche de pruebas, en esa vertiente que lo hace único, como coche utilitario para la ciudad y como coche con el que divertirse curveando.

Mucho tiempo, muchos problemas, muchas buenas noticias… y hoy, por fin la resolución: os vais a enterar de todo lo que ha pasado, pero sobre todo también de lo que es un Puma “pata negra” de la mano de uno de los usuarios que tiene uno de los Pumas mejor preparados de España, un auténtico profesional que siente veneración por este coche.
Y al final del vídeo… la resolución final. ¿Lo transformo? ¿Lo dejo como está? No te pierdas este vídeo, de principio a fin, espero que se convierta en el vídeo de referencia sobre este coche, y lo que está por venir… mejor lo dejo aquí dentro. Gracias..


PINCHA EN BOTÓN UNIRSE PARA SER MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS MIENTRAS ME AYUDAS


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.