RETO

LOS COCHES QUE SE HAN VENDIDO Y NO TE ENTERASTE: ¿Los conoces todos?

¿Los conoces todos?

En el siguiente ranking de autos, te pongo delante de la pantalla algunos de los coches menos conocidos que se han vendido en España durante los pasados 20 años. Muchas esperanzas y grandes inversiones en el desarrollo de coches que pretenden explorar nuevos nichos u ofrecer nuevas soluciones se ven expulsados del mercado ante la indiferencia de quien tiene que comprar un coche, y al final es el soberano del mercado, el consumidor.

Este top de coches que se venden y no te has enterado pretende ser una mera curiosidad, pero también una divulgación, en un tono desenfadado e incluso divertido, si se me permite, sobre coches que son curiosos, espaciosos, llamativos, coches que gastan muy poco, tienen un tamaño peculiar, a medio camino entre SUV o monovolumen, coches de prestigio que no tuvieron apenas mercado y en resumen, todos aquellos coches que el mercado de compra venta de automóviles ha repudiado de algún modo.

Y aquí radica una de las claves del vídeo, siempre es muy interesante analizar qué tenían de interesantes estos coches, qué de malo, y sobre todo cuál o cuáles fueron los factores desencadenantes de que estos coches, sean diésel o gasolina, híbrido o incluso eléctrico, no acabaran triunfando en el mercado.
La lista de coches desconocidos, algunos de ellos actualmente y todavía en el mercado, podría ser todavía mucho más larga, por eso animo a los espectadores a que aporten en los comentarios aquellos modelos de coches que consideran que deberían estar, será todo un placer leerte en comentarios, como siempre.


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.