MIS HISTORIAS y ANÉCDOTAS

LOS COCHES MÁS EXIGENTES y PELIGROSOS que HE CONDUCIDO

EXIGENTES; PELIGROSOS; CONDUCCIÓN PURA

MIS HISTORIAS y ANÉCDOTAS: LOS COCHES MÁS EXIGENTES y PELIGROSOS que HE CONDUCIDO es una lista de viviencias en primera persona: Coches peligrosos no tienen que ser peligrosos por si mismo, si no más bien porque exigen al conductor lo máximo, o un nivel muy superior a la media para poderle sacar todo lo que lleva dentro. De estos, hay unos cuantos, e igualmente los hay de coches peligrosos que he conducido, y de lo que tengo anécdotas e historias curiosas con algunos de los coches, la mayoría deportivos, que he tenido ocasión de conducir, en algunos casos coches muy difíciles y exigentes.

Cada vez hay menos coches de este tipo en el mercado de vehículos nuevos, pero todavía podemos encontrarlos entre los usados, aunque se van apreciando. En todo caso el nivel de calidad de los coches actuales no tiene nada que ver con algunas máquinas míticas de las que os hablo con cantidad de detalles en este vídeo recopilatorio, top o ranking, en el que os cuento vivencias directas, y de paso os hablo también de algunos coches que tienen su miga y de los que nunca dirías que pueden resultar sorpresivos.

En esta lista añado también algunos coches míticos que no he tenido ocasión de llevar, pero de los que es bien sabida su peligrosidad. entre todos, espero que te sirva para pasar un rato ameno a mi lado.


PINCHA EN BOTÓN UNIRSE PARA SER MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS MIENTRAS ME AYUDAS


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.