DESASTRE de COCHES MADE IN SPAIN, EDICIÓN 2020

LO MALO; LO BUENO… y el futuro de SEAT

MI NUEVO CANAL PERSONAL (el cascarón de nuez) CON ELVÍDEO QUE RECOMIENDO AL FINAL, PUBLICADO AHÍ (SUSCRÍBETE) ¿POR QUÉ UN NUEVO CANAL? Para contar anécdotas de mi trabajo, cosas que lo rodean, y también divulgación de ciencia y tecnología fuera del mundo del motor. Es la cara B de mi canal principal, y también voy a explorar otros temas y también llevar un diario personal, making of de mi trabajo, «lo que no se ve.» en mi canal principal. Ya veréis como próximamente se entiende bien la diferenciación de uno y otro, según suba contenido. Espero que os guste igualmente si os gusta seguirme. ¡Un abrazo!

Como continuación del anterior vídeo del desastre de coches made in Spain, hacemos en este vídeo un repaso a todo lo malo, que ha sido mucho, pero también a algunas pequeñas noticias buenas que han ocurrido, y también cómo muchos de los acontecimientos que veníamos hablando y denunciando en el vídeo anterior han acabado, tristemente, materializándose.

Igualmente os invito a que os suscribáis a mi nuevo canal el cascarón de Nuez, donde he hecho una separata de este vídeo para avanzar y explicaros exactamente todo lo que sé de la situación que puede ir viviendo SEAT en los últimos años, terminada la actual fase que ha culminado con la presentación del nuevo Seat Leon.

En este canal hemos tratado ampliamente el asunto de los intentos de crear nuevas marcas españolas, en dos vídeos anteriores, que puedes volver a ver aquí:

PINCHA EN BOTÓN UNIRSE PARA SER MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS MIENTRAS ME AYUDAS


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.