LAS 5 COSAS QUE NUNCA DEBES HECER A UN COCHE NUEVO

(si quieres que te dure más…)

¿Quién no ha oído alguna vez eso de que los coches nuevos no necesitan hacer un rodaje al motor y sus componentes, porque ya lo traen de fábrica? Un dicho popular que, a pesar de tener cierto sentido (los reglajes y ajustes de los automóviles actuales, especialmente en lo que se refiera a la fabricación del motor, están a años luz de los de antaño), no es del todo cierto ya que las buenas prácticas a la hora de cuidar tu coche siguen estando presentes sin ningún género de dudas en un automóvil, el coche de combustión, que ha cambiado mucho en el detalle pero en lo esencial.
En este vídeo detallo las buenas prácticas sobre el mantenimiento de un coche de gasolina, diésel, y también sobre las particularidades del eléctrico (en este caso, sin entrar en tanto detalle, lo dejamos para una próxima ocasión). En todo caso, la mayoría de las personas seguimos comprando automóviles térmicos, y los consejos y recomendaciones, buenas prácticas para cuidar ese coche nuevo que acabamos de comprar con tanto esfuerzo e ilusión, siguen estando vigentes.
Ponte cómodo/a, y disfruta de estos pequeños consejos, quizá evidentes, pero no siempre tanto, en formato 4K, sobre como cuidar y mantener correctamente el motor y la mecánica en general de tu coche recién comprado.


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.