ESTA VESPA ELÉCTRICA ES LA RESTAURACIÓN MÁS BESTIA DE UNA VESPA CLÁSICA

(compruébalo tú mismo)

La Vespa eléctrica de Ufo Garage es una auténtica obra de arte que merece ser admirada desde todos los puntos de vista, y recreándose en los detalles que hacen de esta moto clásica, de los años 60, en algo especial. El concepto de resto-mod, que busca respetar las líneas y concepto del original, pero mejorándolo en todos los aspectos posibles relacionados con la técnica alcanza en esta creación todo su esplendor. En efecto, la Vespa eléctrica de Efra es, a la vista, una moto absolutamente idéntica a cualquier otra Vespa restaurada de la época. Sólo que un repaso minucioso por los detalles, como hacemos en este vídeo grabado en 4K para que puedas recrearte en ellos, vas a poder observar cómo se ha tenido en cuenta todas y cada una de las posibilidades que nos brinda la tecnología actualmente.
El proceso de electrificar mediante baterías y motor eléctrico cualquier vehículo con cierta edad es sin duda una oportunidad de negocio, pero también de dar una segunda vida a objetos que lucen ahora con todo el esplendor, fuera de su tiempo, como máquinas del tiempo que han venido a hablarnos desde el pasado para mostrarnos el buen gusto y el estilo de vida de aquella época. Siendo como es una asunto que va más allá de la movilidad, para convertirse también en algo social e histórico, resulta absurdo e incomprensible que la administración española ponga tantas trabas a estas transformaciones.
Pero es es un asunto, el de la homologación de la moto, al que le hemos dedicado el episodio final para explicar cómo se va a hacer y si finalmente tenemos éxito en el intento. Mientras tanto, me queda claro que hasta donde conozco, incluyendo las vespas nuevas, sean de motor de combustión o eléctricas, esta es la vespa más bonita y mejor hecha que me he encontrado hasta la fecha. Disfrutemos del trabajo de la vespa eléctrica de Ufo garage en todo su esplendor. Palabra de Efra.


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.