Mi EXPERIENCIA en la MESA DEL CORONEL

+ VUELVO a ONMOTOR en DMAX (y YOUTUBE…)

🔗 Enlace al vídeo con mi aparición, en Cuatro

En el siguiente vídeo relato mi experiencia delante y detrás de las cámaras tras mi colaboración en el programa del canal de televisión Cuatro La mesa del Coronel, con Pedro Baños como conductor, en un programa titulado «operación diesel», en el que distintos expertos en el mundo de la energía, la automoción, el consumo y las renovables debatieron sobre la problemática de este combustible, del petroleo en general, y de las energías y soluciones alternativas al combustible tradicional (gasolina y gasóleo) que impactan directamente en los coches que hemos comprado, que compramos o que vamos a comprar nuevos.

Mi papel en el programa estuvo ceñido a intentar explicar qué coche comprar con el panorama actual, una vez las dudas se disipan sobre la conveniencia y disponibilidad de los distintos recursos y las tecnologías que tienen los coches que se van a vender de aquí en adelante, intentando además explicar cuáles pueden ser las tecnologías más importantes en el tiempo que viene.

Diesel, gasolina, híbrido, híbrido enchufable, coche a gas GLP o GNC, eléctrico e incluso hidrógeno. La próxima década va a estar marcada por una mayor disponibilidad de opciones y también disparidad en los precios, y veremos en las normativas para entrar en las ciudades (etiquetas medioambientales A,B y C, restricciones de tráfico, coches baratos de segunda mano que se quedan obsoletos en cuanto a emisiones).

Dentro del vídeo explico cómo se organizo en lo que a mi respecta la producción de un programa tras el que está productora de Iker Jiménez y Carmen Porter, y por el que la cadena Cuatro de MEdiaset está haciendo un gran esfuerzo por mantener en antena con unos contenidos poco promocionados y visibles en los actuales formatos de televisión.
Igualmente en el vídeo os anuncio una nueva temporada de ONMOTOR en DMAX, con nuevos vídeos y pruebas de coches, empezando por vehículos tan interesantes como la Navara N Guard, Kia Xceed o Peugeot 208, y algunas reflexiones y sorpresas más para todos los que me seguís en este canal de Juan Francisco Calero.


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.