EL FINAL DE LA ALFA ROMEO que CONOCES

ASÍ SON sus POSIBLES FUTUROS

(Datos y análisis)

ALFA ROMEO

Alfa Romeo ha tocado fondo en el último año. Es el final de una época en la que el grupo FCA, ahora fusionado e integrado en el grupo PSA, intentó volver a convertirla en una referencia en el segmento de los automóviles premium europeos. El Giulia y el Stelvio, a pesar de no ser malos productos, no han conseguido generar suficiente atractivo en el mercado como para servir de palanca para el ambicioso plan de ampliación de gama que tenían en sus plantas nobles para el cuatrienio 2018-2022.

En su lugar, lo que tenemos es directamente el final de alfa romeo como la conocimos. Una empresa a la que se le ha aplicado un coma inducido a falta de saber, tras la fusión, cuál será su papel definitivo en el grupo, con un patrimonio histórico y un renombre en la industria que hacen traumática cualquier salida que nos sea volver a intentar reflotarla, ahora de un modo completamente nuevo. Mientras esto llega, el plan A es dejar de hacer coches de carrocería deportiva para llenar la gana de coches SUV, que es lo que ahora se vende.
Una vez pasado el temporal, y una vez la integración PSA y FCA se haya culminado, ¿cuál es el futuro que le espera, esta vez quizá de manera definitiva, a Alfa Romeo? De eso va este vídeo.


PINCHA EN BOTÓN UNIRSE PARA SER MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS MIENTRAS ME AYUDAS


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.