¿TENDRÍAS UN SEGURO de COCHE MÁS BARATO y + SERVICIOS a CAMBIO DE SER MONITORIZADO?

CASO HELLOAUTO

LINK A LA INFO DE ESTE PROYECTO
helloauto
La tecnología lo hace posible, y hasta la fecha, ha habido tímidos experimentos, pero una nueva empresa pretende cruzar la barrera que otras muchas todavía no habían traspasado, ya sea por la falta de tecnologías necesarias, o porque no lo han considerado necesario: al igual que ocurre en otros ámbitos de la economía que ya están “conectados”.

Los seguros van a evolucionar, y esta resistencia al cambio en España se ha roto con una startup que trae al mercado un producto completamente nuevo y diferencial: Un seguro de coche que promete ser hasta un 50% más barato que la media, a través de dos tramos complementarios, y con múltiples servicios de conectividad y seguridad en tu coche agregados, a través de una cámara y una pantalla.

¿Qué piden a cambio? Monitorizar tu conducción, para analizarla, y disponer de los datos necesarios para valorar si eres candidato a recibir más o menos descuentos a lo largo y ancho del uso de tu coche. En este canal hemos tratado a menudo el asunto de los coches conectados, y las posibles consecuencias y servicios de los que nos íbamos a nutrir, y este servicio nuevo se mezcla con muchas de las tecnologías que las marcas de coches y también autoridades como la DGT están poniendo en marcha para conectar los coches y poder lanzar información.

El momento ha llegado, y en este vídeo te contamos de una manera exhaustiva y exclusiva cómo es posible conseguir un seguro más barato, y también qué servicios aparejados que no ofrecen otros seguros puedes recibir, a cambio de tener una telemetría en tu coche que, pasado un año, hace un cálculo y puntúa tu conducción en función de parámetros como velocidad, brusquedades en forma de volantazos y frenazos, kilometraje, las zonas por las que pasas… entra en el vídeo y comenta, si te apetece, si crees que este es el futuro de los seguros de automóvil


PINCHA EN BOTÓN UNIRSE PARA SER MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS MIENTRAS ME AYUDAS


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.