ELECTRIZANTE!!!!
La versión de acceso a la gama eTron de Audi juega con un as en la manga para ser muy apetecible, y no es otra cosa que su atractiva silueta coupé y sus enormes llantas de 21 pulgadas. Fuera del esnobismo propio de conducir un coche 100% eléctrico premium, el modelo de Audi llega ahora con una batería de 71 kWh de capacidad que entrega 313 CV de potencia, un par motor de 540 Nm y una autonomía homologada de 345km. Su precio es de unos nada despreciables 74.000€ dependiendo si optamos por el acabado Base, Advanced, S Line o Black Edition.
Ganas, muchas ganas de acceder al mundo eléctrico que ha creado Audi. Y poder disfrutar por unos días de la variante Sportback del Audi eTron 50 quattro, o lo que es lo mismo la versión con la batería de menor rendimiento. La conclusión ha sido bastante grata y satisfactoria, y si lo que viene en el futuro eléctrico va a ser siempre mejor a lo que hay hoy día, bienvenido sea la electrificación del automóvil. El agrado de conducción, la sostenibilidad, la calidad del producto y el silencio pueden ser argumentos de peso para dar el salto a un vehículo eléctrico “puro”. Lo único que puede echar atrás es su precio de adquisición y la todavía escasa y ruda red de cargadores eléctricos a disposición. Ya es hora de una actualización, y que el producto premium sea más asequible, porque hay que decir que el Audi eTron Sportback 50 quattro es uno de los vehículos mejor diseñados y fabricados de cuantos hemos podido probar a lo largo de todos estos años de prueba. Ni un ruido, la rodadura de los neumáticos prácticamente nula, y todo calidad por donde se mire, ah!!! y unos retrovisores futuristas, opcionales, que no son otra cosa que cámaras de video que emiten en tiempo real y por la noche con aspecto de visión nocturna.



En lo relativo a las prestaciones, necesita escasos 7 segundos para lograr el 0 a 100 km/h y tiene la velocidad máxima limitada a 190 km/h.



Comentarios recientes