LA NUEVA IMAGEN DE SUBARU

El primer concept bajo la denominación Viziv se presentó en el año 2013. En esta ocasión, la denominación Tourer adelanta las líneas maestras del diseño de los turismos deportivos de la marca con carrocería familiar. Ahora se combina a la perfección diseño junto a la legendaria tracción Symmetrical AWD y el brillante motor bóxer.

Anticipándose al futuro despliegue generalizado de las tecnologías de conducción autónoma, el Viziv Tourer Concept refuerza la apuesta por la filosofía Subaru All Around Safety equipando funciones avanzadas de asistencia a la conducción que forman parte de la próxima generación del sistema de seguridad preventiva EyeSight, combinándolas con nuevos dispositivos destinados a reducir la fatiga del conductor en los recorridos de larga distancia y a disfrutar plenamente de un estilo de vida activo. Subaru seguirá evolucionando esta visión, y desarrollando todos sus vehículos para que sigan aportando la máxima seguridad y tranquilidad al volante desde el punto de vista tecnológico y de diseño.

Subaru cuenta con una larga tradición en el diseño de turismos familiares que combinan la máxima practicidad con una conducción segura y eficaz, y ha diseñado el nuevo Viziv Tourer Concept siguiendo su filosofía de diseño Dynamic – Solid. El diseño de la carrocería transmite dinamismo y robustez a través de numerosos detalles en sus líneas que aportan una imagen deportiva y segura. Además, dispone de un gran maletero que incrementa de manera notoria su habitabilidad.

TECNOLOGIA DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR

El Viziv Tourer combina las tecnologías más avanzadas de asistencia al conductor desarrolladas en exclusiva por Subaru y programadas para su lanzamiento en 2020, con el alto rendimiento que ofrecen tanto el motor boxer y la tracción Symmetrical AWD, creando un turismo deportivo familiar que simbolice la diversión al volante y la seguridad y fiabilidad característica de todos sus modelos. Al incorporar mejoras adicionales en la tecnología de asistencia al conductor EyeSight, como el radar y los sistemas de navegación y GPS de alta precisión, Subaru continúa buscando los niveles más altos de seguridad con el objetivo de eliminar los accidentes de tráfico.