REY LEON

El próximo 20 de febrero se presentará en el CUPRA Garage la nueva familia del CUPRA León en sus versiones de circuito y de calle. Llegará con versión híbrida enchufable de altas prestaciones reforzando la marca con la nueva identidad de un coche tan emblemático como el León, según palabra de Wayne Griffiths, CEO de CUPRA.


El nuevo CUPRA León llegará en versión de 5 puertas y SportsTourer con mecánicas de altas prestaciones que incluirán una variante híbrida enchufable. Para el circuito se presentarán las versiones CUPRA León Competición y CUPRA e-Racer.

Será el primer León en llevar en su calandra el distintivo de CUPRA y será también el más potente de toda la saga. Será producto referencia en su segmento por la alta dosis de perfeccionamiento que llevará incluido. Todo muy CUPRA. Y es que no en vano, en esta última generación de SEAT León Cupra se han vendido 44.000 unidades, que no está nada mal. Hace poco publicamos un test-drive del soberbio León Cupra R en su versión familiar y si el nuevo CUPRA León lo supera es que estamos ante un producto referencia.

Fotos: ®CUPRA, Texto: ®Jesús M. Izquierdo