Nissan presenta la versión que llama «Model Year 2017» de su deportivo GT-R, en la que introduce cambios más o menos profundos en aspectos técnicos, estética y equipamiento.
Externamente los cambios afectan a la parrilla delantera, con nuevo diseño y cromados en mate, al capó, de forma ligeramente modificada, y al paragolpes delantero y su spoiler inferior, para optimizar la aerodinámica. Los faldones laterales bajo las puertas y las salidas de aire de la parte trasera también se han modificado
El salpicadero del GT-R también muestra cambios, pues ahora monta una pantalla de infoentretenimiento en el centro, de tipo táctil y de 8 pulgadas, que ayuda a simplificar la consola, al necesitar menos mandos. Los cambios se extienden al volante, de diseño diferente y a las levas del cambio, en una mejor posición para facilitar su manejo sin retirar las manos del volante.
Mecánicamente se ha modificado el motor, que en esta versión 2017 del GT-R ahora da 20 CV más que la anterior versión, hasta llegar a 570 CV. EL objetivo es una mejor aceleración en régimen alto, por encima de 3.200 rpm. Otros cambios repercuten en los silenciadores, para optimizar el sonido, y en el cambio de doble embrague, para que sea más suave. Las llantas, de 20 pulgadas, también son diferentes, y están disponibles nuevos colores.
Video Estático
Video B-Roll
Galería Fotográfica
Comentarios recientes