ADAPTABILIDAD

El SUV de referencia de Honda llegará al mercado con versión de 7 plazas y también con una variante híbrida. Se presenta mucho más elegante y robusto. Habrá que esperar al otoño de 2018.

Honda presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 la nueva versión de producción para Europa del CR-V. La nueva generación eleva el listón en términos de calidad interior, refinamiento y espaciosidad, y anuncia en primicia que por primera vez, habrá una versión de siete plazas disponible como opción. El chasis es también el más sofisticado hasta la fecha para un CR-V, y garantiza una experiencia de conducción y un confort de marcha estimulantes, así como una auténtica capacidad off-road.

DISEÑO DE CALIDAD

El nuevo CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos, unas líneas más definidas en el capó y en los paneles traseros, y el frontal distintivo de la gama Honda, con sus característicos faros.
El nuevo diseño interior pone énfasis en la distribución horizontal del salpicadero, lo que contribuye a crear una cabina más espaciosa, y acentúa la sensación de anchura y amplitud. El salpicadero cuenta con dos pantallas de 7 pulgadas (una en el panel de instrumentos y otra en el panel central), mientras que el diseño de los controles se ha racionalizado con un sencillo grupo de mandos situado debajo de la pantalla táctil central para la gestión del climatizador.

OPCION DE 7 PLAZAS

El nuevo CR-V presenta unas medidas exteriores ligeramente mayores que las de su predecesor, y cuenta ahora con una mayor distancia entre ejes y un interior mucho más espacioso. La eficiencia en el aprovechamiento del espacio destaca en su clase por ofrecer una gran amplitud para todos los ocupantes, así como por un maletero más ancho y profundo con un compartimento de carga más largo. El nuevo piso del maletero de dos posiciones permite crear una superficie plana para cargar objetos más grandes, mientras que el portón trasero eléctrico «manos libres» permite acceder con comodidad a la carga.

Por primera vez, la gama CR-V incorporará una versión de siete plazas disponible como opción. En esta versión, la tercera fila de asientos ofrece un espacio para las piernas excepcional, así como un ángulo de asiento de 101 grados para garantizar la comodidad de los pasajeros durante los trayectos. El acceso a los asientos de la tercera fila también es líder en su clase, ya que posibilita un acceso fácil y cómodo.

HONDA CR-V CON TECNOLOGIA HIBRIDA

El nuevo CR-V estará disponible con el sistema híbrido Intelligent Multi Mode Drive (i-MMD) de Honda, compuesto por un motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros y dos motores eléctricos, para ofrecer un rendimiento real y una maniobrabilidad sin esfuerzo. El sistema i-MMD no utiliza una transmisión convencional, sino que emplea una unidad más compacta que tiene una única relación de engranaje fijo, para crear una conexión directa entre los componentes móviles y una transferencia más fluida del par.

También estará disponible un motor de gasolina VTEC TURBO de 1.5 litros que proporciona un alto rendimiento y una gran eficiencia. Este motor irá asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una transmisión automática CVT para ofrecer una respuesta más lineal. Tanto la motorización híbrida como la de gasolina incorporan tracción delantera de serie, aunque ambas pueden ir asociadas a la última tecnología de tracción integral de Honda. La distancia al suelo se ha aumentado en 38 mm en todas las versiones, hasta una altura de 208 mm para las versiones gasolina equipadas con la tracción total 4WD.