El coche del millón de euros, bueno casi, ha sido presentado en Italia, cuna de los supercar. El concepto denominado GT-R50 ha sido creado por Italdesign sobre la base del deportivo nipón. 50 unidades con 720CV de potencia, personalizables y… todavía queda alguna por vender.
ASI ES EL DEPORTIVO DEL MILLON DE EUROS
Podría ser un one-off si no fuera por sus 50 unidades fabricadas una a una y totalmente personalizables. Y es curioso que se haya presentado en Europa, cuando los planes de la marca nipona, base del concepto, pasan por sólo vender crossover y demás en el viejo continente. Los futuros modelos Z y GT-R sólo se ofertarán en Chiina, USA y Japón. Gracias a Italdesign por este regalo para celebrar los 50 años de vida del modelo nipón. Godzilla es ahora más atractivo.
Dos años después de la presentación del concepto GT-R R50, la marca italiana del diseño sublime ha conseguido combinar con maestría las formas agresivas de Godzilla con trazos más suaves y colores sugerentes para convertir a la bestia en una bella máquina de 720CV. Y para que lo puedan disfrutar, vamos a ofrecerles juntos en una galería de imágenes, el concepto y el modelo definitivo. Una verdadera joya, claro está, reconvertida por los expertos italianos de Italdesign.

El circuito de Tazio-Nuvolari ha sido el lugar elegido para la presentación del supercar, por el coronavirus se ha retrasado su presentación que se iba a realizar en el Salón de Ginebra de este año. La base mecánica se ha visto inalterada, sigue siendo un Nissan GT-R Nismo 2018 con 720CV y 780Nm de par motor. Por lo demás, cambios en el maletero, retrovisores, difusor, parrilla y aletas. El interior recibe tejido Alcántara y fibra de carbono. Una lastima que para hacerse con uno me falten 990.000€.
Comentarios recientes