BENDITO HOMENAJE!!!!
El nuevo heredero de las legendarias Berlinettas de Ferrari, ya tiene nombre, F8 Tributo. Posee unos de los mejores motores V8 del mundo con 720 Cv de potencia. Y de momento, para sorpresa de muchos y entusiasmo de otros, no lleva ningún sistema híbrido. Menos mal.
La nueva creación de Maranello lleva un apellido muy a recordar, F8 Tributo. Sustituto del actual F488 GTB, sigue con la actual tendencia de la marca del cavallino de mejorar sus propulsores V8 en posición central. La estética es de las que quitan el sueño, y aunque su diseño tiene una clara aportación aerodinámica, el deportivo resultante es impactante y muy sugerente.
En el habitáculo se ha modificado el volante que es de nuevo diseño y el copiloto tendrá a su disposición una pantalla de 7 pulgadas con datos tales como, la marcha insertada, velocidad, revoluciones…. Os dejamos una galería de imágenes para ir haciendo boca.
Os invitamos encarecidamente a que hagáis click en el video, ya que podréis disfrutar del F8 Tributo en su hábitat natural, las carreteras con curvas!!!!!
Siguiendo con él. Contaros que lo prodigioso se esconde bajo la luneta trasera, fabricada en lexan, y allí observamos todo un V8 de 3.9 litros de cilindrada que entrega 720 CV y un par máximo de 770 Nm. No está nada mal. Respecto al F488 GTB supone 50 CV extra. La velocidad punta es de 340 km/h y hae el 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos. pero hay más, tras una severa dieta, se le ha conseguido rebajar 40 kilos respecto al F488. Además incorpora como novedad un control de guiñada – Side Slip Angle Control -, un nuevo modo race y un control de tracción más eficaz cuando se conduce al límite gracias al Ferrari Dynamic Enhancer. Disfrutad del video y de las fotos.
Comentarios recientes