HENNESSEY VELOCIRAPTOR 6X6: VUELVEN LOS SAURIOS

 

Desde 295.000 dólares USA te puedes hacer con un vehículo capaz de sobrevivir a un apocalipsis zombie. Sus 600 CV de potencia, el bloqueo de diferenciales 6×6 y sus enormes ruedas de 20 pulgadas hacen de la última joya de Hennessey, algo pre-apocalíptico.

 

Primero se llamó Raptor, y ahora Velociraptor. La excusa está bien definida, ahora la bestia tiene tanto arsenal tecnológico que cualquier aventura por complicada que sea va a ser cosa de niños. El poderoso Velociraptor sube en la escala de la exclusividad y es una lástima que Mercedes-Benz ya no fabrique su legendaria G 6×6. El combate sería épico.

Básicamente, por lo que se vé en las fotos, el Velociraptor 600 ofrece una configuración de doble cabina, bloqueo de los diferenciales 6×6, suspensión FOX revisada y actualizada, gomas de 20 pulgadas para los más intrépidos, defensas delanteras y traseras especiales y barra estabilizadora. Pero esto no podía ser todo, y los chicos de Hennessey ofrecen ua actualización que incrementa la potencia más allá de los 600 CV de base gracias a dos turbos, modificaciones en los escapes y una mejor refrigeración del motor. Dicha modificación de motor, escapes y centralita aumenta el precio en unos 22.500 dólares USA.

Pero, si el ¨saurio¨ de Hennessey corre que se las pela, como vamos a detener a la bestia. Para ello, el Velociraptor 600 6×6 cuenta con la opción de incorporar discos de frenos Brembo más grandes.

 

Si alguién quiere más y esto le sabe a poco, consulte a los chicos de Hennessey en www.hennesseyperformance.com .

 

 

© Jesús M. Izquierdo

 


 

 

 

Galería de fotos: ®Hennessey