ERICO NAVAZO DISEÑA EL GARAJE VELAR

Materiales nobles como el mármol, la piedra volcánica y la madera han sido combinados por el reconocido interiorista para crear el “garaje más bello del mundo”.

La estructura de pilares de hierro de 60 m2 servirán de acomodo al espectacular Velar, el último objeto de deseo de Range Rover.

El denostado garaje de todas las viviendas, ese hueco donde aparcamos nuestro vehículo y un montón de enseres que a la larga no servirán para nada, tiene ahora una segunda oportunidad. Y es que el reconocidor diseñador de interiores Erico Navazo ofrece una nueva visión del frío espacio. Mezclando sutilmente materiales tales como el hierro, mármol, madera y piedra volcánica, el diseñador ha creado un espacio vanguardista y sofisticado a la vez que moderno y elegante.
Como resultante, un espacio luminoso y bello donde la luz dibuja un ambiente cálido y acogedor. Atrás queda ese espacio gris y sin personalidad, ahora se da paso a una estancia más de la casa, donde las formas y los materiales juegan al divertido juego de la elegancia sin estridencias. Según palabras del prtopio Enrico, “ para crear el garaje más bello del mundo me he inspirado en las formas sobrias de la arquietectura del movimiento moderno”, y eso parece la definición del concepto Velar, algo más que diseño y vanguardia. Y es que si el Range Rover Velar es sencillez, minimalismo y tecnología innovadora, su nuevo “garaje” tiene todo eso y más. Ahora sí, el nuevo Velar descansará en un luigar apropiado a su sofisticación.

© Jesús M. Izquierdo