ELÉCTRICOS QUE NO RECOMIENDO COMPRAR

¿ES BUENA IDEA COMPRAR UN COCHE ELÉCTRICO USADO?

La compra de un coche eléctrico es, todavía en estos tiempos, siempre un paso importante a la hora de hacer una de las 2 inversiones más importantes en el entorno familiar (el otro es comprar una casa, o firmar una hipoteca). Por eso, muchas personas pueden estar planteándose, y más en el futuro, si un coche eléctrico de segunda mano puede ser buena opción llegados a este punto.

En este vídeo reviso las cosas que hay que tener en cuenta y revisar en un coche eléctrico, particularmente su batería, y también qué cabe esperar de los pocos coches eléctricos que hay actualmente en el mercado de coches de segunda mano y ocasión, teniendo en cuenta que se han vendido muy pocos, y que por lo tanto una oferta escasa implica necesariamente, ahora que empieza a haber demanda, unos precios bastante altos.
Además, en la segunda parte del vídeo, una vez centrado el tema de la oferta disponible y de los coches eléctricos y las tecnologías de baterías de litio para coches eléctricos que ha habido en el mercado en los últimos 10 años, explico algunos casos concretos de ofertas especiales de coches eléctricos que actualmente hay vigentes, y que considero que no son interesantes por el producto que te llevas a cambio.

Como siempre, en la compra de un coche, y más en la de un automóvil eléctrico, no hay blancos y negros y sí muchos matices sobre cuáles son las necesidades que mejor encajan en una compra concreta, pero cuando cosas importantes, negativas o decisivas en la utilización de un coche, hay que advertirlo, y de eso va este vídeo.


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.