LOS PROBLEMAS DE CALIDAD DE TESLA Y LAS PREMIUM, al DESCUBIERTO

Informe de JD POWER

El estudio de calidad percibida de JD Power es una de las vías que tenemos para poder conocer ya no tanto la calidad de los coches que salen nuevos de los concesionarios, si no la calidad percibida de los compradores respecto a los productos adquiridos. Este año por primera vez participaba en este estudio de ámbito americano Tesla, y su aparición no ha dejado indiferente. Tesla está pasando por serios problemas de calidad y fiabilidad en las entregas del Model Y y el estudio deja bien a las claras las penurias que sufren los compradores de ese modelo.
Pero la cosa va más allá. Muchas de las marcas más caras y por lo tanto de las que teóricamente deberían de vender coches de máxima calidad están también muy abajo en esta encuesta masiva. ¿Qué está pasando? En este vídeo te voy a explicar cuáles son los motivos principales por los que los compradores de estos coches están insatisfechos, y es que un precio mayor trae también dos “trampas” con las que las marcas tienen que lidiar: Una mayor exigencia por parte de los usuarios y también muchos más dispositivos electrónicos más propensos a dar problemas.
Así las cosas, la industria se enfrenta a su propio espejo: La mayor tecnología de nuestros coches es precisamente una de las mayores fuentes de problemas e insatisfacciones a la hora de ser peritadas por los propios compradores.

PINCHA EN BOTÓN UNIRSE PARA SER MIEMBRO DE ESTE CANAL Y OBTENER VENTAJAS Y RECOMPENSAS MIENTRAS ME AYUDAS


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.