5 COSAS QUE NUNCA DEBES HACER A UN CAMBIO AUTOMÁTICO

¡PROTÉGELO!

Las cajas de cambio automáticas se popularizan enormemente en los últimos tiempos con multitud de nuevas tecnologías en la industria del motor que ya dejan atrás y obsoleto, en parte, el eterno debate entre coches automáticos y manuales.
Las transmisiones automaticas tienen hoy en día tantas ventajas y facilidades a la hora de conducir como siempre han tenido las manuales, y en muchos casos las superan en cuanto a prestaciones, como velocidad de cambio o consumos. Pero precisamente por la falta de costumbre y tradición de conducir una caja automática, existen una serie de buenas prácticas fáciles de poner en marcha con el objeto de no castigar su funcionamiento, ya que las reparaciones, debido a la complejidad de su acceso, pueden acabar saliendo muy caras.
En este vídeo explico 5 consejos, en formato de top o ranking, sobre buenas prácticas a la hora de cuidar y no maltratar nuestra caja de cambios automática.


Si quieres apoyarme para dedicar más tiempo y recursos a crear mis vídeos, apuesta por mi a través de mi canal de PATREON:

BECOME A PATREON

GRACIAS.

Canal del motor de JF Calero, donde podrás encontrar información de calidad sobre la industria:

  • Pruebas de coches
  • Información sobre vehículo eléctrico
  • Conducción autónoma
  • Novedades…

Y mucho más.