EL FUTURO ES SOBRETODO ELEGANCIA

Hace dos años, Rolls-Royce decidió reescribir su historia mirando al futuro. Su radical propuesta, 103EX incluye todo lo necesario para una movilidad más allá de la imaginación. Autónomo, sencillo, conectado, espacioso y por encima de todo bonito, así se presenta la propuesta de Rolls-Royce, una auténtica joya rodante. Ah!!!, no tiene volante.

Gracias a su gran capacidad mecánica, en la cual Rolls-Rpyce no tiene rival, la visión de la movilidad del futuro se plantea desde la elegancia, lujo y buen hacer. Para ello la propuesta de RR es crear un vehículo completamente autónomo y a la vez completamente conectado. Viajar será entonces todo un verdadero placer. El concepto 103EX es todo lo que se puede pedir, o soñar.

El chasis del futuro, creado con los materiales más avanzados y una mecánica poderosa de 0 emisiones son los pilares del futuro 103EX. La personal visión de la movilidad del futuro, ha diseñado un vehículo que por estética, tamaño y silueta entrega una visión muy personal, pero atrevida y radical. Se fabricaría uno a uno, y no habría dos iguales gracias a su amplia gama de personalizaciones. Todo es muy Rolls-Royce.

El Rolls -Royce 103EX es así mismo una visión presente del futuro más próximo, donde la marca británica pretende marcar un puto y aprate en su historia, sin olvidar su legado. Cada pieza fabricada será única, pero no está muy claro si esta radical propuesta encajará en su fiel cliéntela. Para que se dejen llevar por la imaginación, y soñar con el futuro, les dejamos una amplia galería de fotos, y un video, para que se deleitem. Disfrútenlo.