EL NUEVO TRAJE LE SIENTA MUY BIEN
Opel se ha replanteado resucitar las siglas GSi, y lo hace a lo grande, por una parte formará parte de versiones específicas y por otra como variante de equipamiento deportivo. Esta última la hemos podido disfrutar a bordo de un Opel Astra Turbo y podemos decir que le sienta realmente bien.
Desde el pasado mes de julio la oferta de la familia Astra se completará con el acabado GSi-Line, una interesante alternativa que combina un aspecto más deportivo con una rica dotación interior.
Exteriormente el nuevo Astra incorpora faldones deportivos, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas y pilotos traseros LEDs, cristales tintados, suspensión deportiva y cola de escape también en acabado cromado. En el interior encontramos pedales de aluminio, asientos deportivos con tapizado mixto tela/piel y volante multifunción de tres radios específico forrado en piel.
Para que no falte de nada en un Opel Astra con acabado GSi-Line, disponemos de climatizador bizona, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos retrovisores abatibles, sensor de lluvia, y el retrovisor interior fotosensible. La alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada de emergencia, freno de mano eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistente al aparcamiento con medidor lateral de espacio y apoyabrazos central delantero forman parte del equipo estándar que incorpora el acabado GSi-Line.
El sistema multimedia cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple Car Play, Android Auto, Mirror Link, bluetooth, USB, control por voz, cámara de visión posterior, conexión Wi-Fi y OnStar con llamada de emergencia.
Estos son los precios de las distintas variantes que ofrece la familia Opel Astra GSi-Line:
– 1.6 CDTI Bi-Turbo 160 CV GSI-Line — 27.675 €
– 1.4 Turbo 150 CV GSI-Line — 26.175 €
– 1.6 Turbo 200 CV GSI-Line — 27.975 €
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