EL NUEVO TRAJE LE SIENTA MUY BIEN

Opel se ha replanteado resucitar las siglas GSi, y lo hace a lo grande, por una parte formará parte de versiones específicas y por otra como variante de equipamiento deportivo. Esta última la hemos podido disfrutar a bordo de un Opel Astra Turbo y podemos decir que le sienta realmente bien.

Desde el pasado mes de julio la oferta de la familia Astra se completará con el acabado GSi-Line, una interesante alternativa que combina un aspecto más deportivo con una rica dotación interior.

Exteriormente el nuevo Astra incorpora faldones deportivos, llantas de aleación de 17 pulgadas, luces diurnas y pilotos traseros LEDs, cristales tintados, suspensión deportiva y cola de escape también en acabado cromado. En el interior encontramos pedales de aluminio, asientos deportivos con tapizado mixto tela/piel y volante multifunción de tres radios específico forrado en piel.

Para que no falte de nada en un Opel Astra con acabado GSi-Line, disponemos de climatizador bizona, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos retrovisores abatibles, sensor de lluvia, y el retrovisor interior fotosensible. La alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, frenada de emergencia, freno de mano eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asistente al aparcamiento con medidor lateral de espacio y apoyabrazos central delantero forman parte del equipo estándar que incorpora el acabado GSi-Line.

El sistema multimedia cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple Car Play, Android Auto, Mirror Link, bluetooth, USB, control por voz, cámara de visión posterior, conexión Wi-Fi y OnStar con llamada de emergencia.

Estos son los precios de las distintas variantes que ofrece la familia Opel Astra GSi-Line:

– 1.6 CDTI Bi-Turbo 160 CV GSI-Line — 27.675 €

– 1.4 Turbo 150 CV GSI-Line — 26.175 €

– 1.6 Turbo 200 CV GSI-Line — 27.975 €