Su instinto y su oído certero han sido decisivos en algunas pruebas para que el equipo Multitaller las ganase o pasase a la siguiente ronda. Pero Carlos no sólo es un mecánico al que la presión no le suele achantar, sino que también ha demostrado a lo largo de las diversas entregas de IRONCAR que es un tipo muy divertido.
Dos cualidades que destacan sus amigos Álvaro Ledo y David Montoro. A ésta además se podría añadir la discreción. Y es que Carlos no contó a nadie prácticamente hasta el día del estreno del programa que su compañero de equipo en este caso era una compañera: Lorena García. Sus amigos coinciden en que no podía haber tenido mejor suerte y creen que es un firme candidato a dar la vuelta rápida en el circuito alemán de Nürburgring como vencedor.
“Ha sido una sorpresa. Se ven pocas mecánicas. Siempre estamos acostumbrados a ver hombres en los talleres. Pero está muy bien. Carlos está muy contento y dice que no la cambiaría por nada”, explica Álvaro cuando se encuentra en pleno rodaje con el equipo Multitaller compuesto por su amigo y Lorena.

Álvaro se mostraba sorprendido tras conocer a la compañera de equipo de Carlos
También sorprendido David añade que Carlos les tenía medio engañados en lo relativo al programa, que lo llevaba en secreto. “Pensábamos que en su equipo estaba él solo. Que sea una chica sorpresa. No estamos acostumbrados a ver mecánicas en los talleres. Pero bien, muy bien. Tendría que haber más”, señala.
En IRONCAR a Carlos lo ven contento, tranquilo y disfrutando. Como es él. “Da mucha confianza. Le gusta estar siempre al día, formándose. Eso en su trabajo, que cambia tanto, es muy importante”, apunta Álvaro. Palabras que David refrenda resaltando además que “el trato con el cliente siempre es perfecto”. Carlos también es paciente y ante cualquier complicación en un coche de un amigo no duda en decirle que se lo lleven enseguida, sea cuando sea: “nunca hay ningún problema con él”.
Para sus amigos, que han tenido la ocasión de asistir a una jornada de rodaje y ver a Carlos no sólo en la faceta que ya le conocen sino con la presión añadida de las cámaras y un equipo de rodaje alrededor, no existe ningún tipo de duda. Carlos y el equipo Multitaller pueden con la competencia. “Ánimo ahí y a darle fuerte. A darle caña al coche y que no se le resista. Que gane el mejor pero en este caso que gane él”, es el mensaje que David deja para su amigo. Ahora sólo resta esperar para saber si se cumple lo que esperan. Si no es así, no obstante, para David y Álvaro como para todo el entorno de Carlos éste seguirá siendo el mejor mecánico y el mejor amigo.
Comentarios recientes